Estos son los horarios y las formas de ver las conferencias de la E3

Mañana dará inicio una de las convenciones más importantes del mundo de los videojuegos y la tecnología, la Electronic Entertainment Expo (E3).

Mañana dará inicio una de las convenciones más importantes del mundo de los videojuegos y la tecnología, la Electronic Entertainment Expo (E3).

e 3

Esta convención se lleva año con año desde 1995 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California, reuniendo a lo mejor de la industria, trayéndonos los adelantos y anuncios de los videojuegos que llegarán en los años por venir.

El día de hoy tendremos dos presentaciones por parte de EA y Bethesda, como antesala al magno evento.

Pero mañana, será el gran día con las presentaciones de Microsoft, Sony, Ubisoft, PC Gaming Show y Nintendo. Y a partir del martes 14 de junio, iniciará la E3 de manera oficial, terminando el 16 de junio.

Y para que no se pierdan ni un segundo de estas conferencias, les dejamos los horarios y los links para que puedan ver las presentaciones de la E3 de este año:

Lunes 13 de junio:

Presentación Microsoft: 11:30 horas de México

Vía: Youtube, Twitch y Xbox.com/E3

PC Gaming Show: 14:00 horas México

Vía: Youtube, Twitch, Facebook y Pcgamingshow.com

Presentación Ubisoft: 15:00 horas de México

Vía: YouTube y Ubisoft.com

Presentación Sony: 20:00 horas de México

Vía: YouTube y Live.playstation.com

Martes 14 de junio:

Presentación Nintendo: 11:00 horas de México

Vía: YouTube y E3.nintendo.com

Los siguientes días se concentrarán en las demostraciones en vivo dentro de la E3, con demos jugables para los miembros de la prensa.

Así que:

¿Qué podemos esperar?

e32

Cómo cada año, las desarrolladoras nos traen tanto nuevas revelaciones como los adelantos de títulos que venimos esperando desde principios de años.

Así que, vayamos por partes:

Microsoft

microsoft

Como ya nos tienen acostumbrados, Microsoft presentará una versión slim del Xbox One, la cual tendrá una mejor capacidad de memoria y tendrá la habilidad de video en 4K.

xbox

Dentro de los títulos que podemos esperar para esta presentación, se encuentran:

Crackdown 3
Elite Dangerous: Horizons
Fifa 17
Forza 7
Gears of War 4
Gigantic
Halo Wars 2
Planet Coaster
ReCore
Scalebound
Sea of Thieves
Titanfall 2
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft

ubi

En el caso de la compañía francesa, anunciara sus siguientes lanzamientos, algunos que serán presentados en las presentaciones de Microsoft y Sony.

Los títulos que veremos son:

Watch Dogs 2
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
South Park: The Fractured But Whole
For Honor
The Division-DLC
Eagle Flight
Just Dance 2017
Rabbids

PC Gaming Show

pc

Esta presentación será un tanto diferente a lo que acostumbramos, ya que el PC Gaming va más allá de los lanzamientos de juegos, enfocándose en los nuevos componentes para construir una máquina que sea capaz de correr cualquier software.

Dentro de los productos que presentarán se encuentran las presentaciones de:

AMD (tarjetas gráficas y de video)
Bohemia Interactive
Borealys Games
Boss Key Studios
Digital Extremes
Finji
Microsoft
New World Interactive
NovaQuark
Oculus
Other Ocean Interactive
Paradox Interactive
Relic Entertainment
Square Enix
Studio Wildcard
TaleWorlds Entertainment
Torn Banner Studios
Tripwire Interactive

Sony

sony

Para empezar, ya sabemos que el Play Station 4.5 no sera mostrado aún, manteniéndolo lejos de la E3. Aún así, tendremos adelantos del Play Station VR y de varios títulos enfocados en este nuevo aditamento, así como la presentación de varias exclusivas para la consola de Sony:

Play Station VR
Destiny: Rise of Iron
Call of Duty: Infinite Warfare
Horizon: Zero Dawn
The Last Guardian
Gravity Rush 2
Rigs: Mechanized Combat League
Gran Turismo
Harmonix Music VR: The Dance
Statik
Tethered
XCOM
Pyre
How We Soar
Dreams
Play Station VR Worlds
Kill Strian
100ft Robot Golf
Rez Infinite
Until Dawn: Rush of Blood
Ace Combat 7
Driveclub
Golem
Superhypercube
Thumper

La mayoría de estos títulos, serán soportados por el Play Station VR, dispositivo que Sony planea apoyar de manera muy fuerte (el PS Vita nunca tuvo oportunidad).

vr

Nintendo

nintendo

Como ya nos tienen acostumbrados, la compañía nipona se mantiene muy hermética, trayendo pocos lanzamientos a comparación de sus rivales. De manera oficial, anunciaron que el NX, sucesora del Wii U, no tendrá ningún tipo de mención en la E3.

nx

Estos son los lanzamientos seguros de Nintendo:

The Legend of Zelda
Pokemon Sun and Moon
Monster Hunters Generations
Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past
Tokyo Mirage Sessions

En el caso de otros estudios como Square Enix, se espera que se hable un poco más de títulos como Hitman, Deus Ex: Mankind Divided y por supuesto, Final Fantasy XV.

ff15

Rumores

deadpool demanda cine utah

Es hora de hablar de lo bueno. Como toda buena convención, los rumores acerca de lo que podríamos ver en esta E3, abundan.

En el caso de Sony, mucho se especula de la posible revelación de The Last of Us 2, secuela de uno de los mejores títulos de la generación pasada.

Igualmente, se está hablando de juegos como Shadow of Mordor 2 y de la posible aparición de Hideo Kojima como parte de la conferencia de Sony.

hideo

Además, que se cree que Red Dead Redemption, podría tener una secuela, la cual ha sido esperada por años y podría ser anunciada en esta E3.

Uno de los rumores más fuertes, es el posible anuncio de Beyond Good an Evil 2, por parte de Ubisoft.

Nintendo y sus escasos anuncios, han provocado que se formen rumores sobre el NX, pero después de ver tantos anuncios oficiales acerca de que la nueva consola de Nintendo no será vista en la E3, es seguro que esto no ocurra.

Al menos, se habla mucho acerca de que en este nuevo Zelda, podremos utilizar a una versión femenina de Link, eso y que por primera vez, el Héroe del Tiempo tendrá una voz.

Para Microsoft, le compatibilidad entre la PC y su Xbox One es el camino que deberían de seguir, por lo cual se rumora que harán un anunció de compatibilidad entre ambas plataformas.

Eso y que en respuesta al Play Station VR, Microsoft posiblemente hable un poco del Ocolus Rift. Esto se mantiene como una especulación y no es seguro que siquiera sea cierto.

Y en menor medida, se espera que juegos como Cyberpink 2077, al fin tengan un anuncio oficial.

Mientras que en el caso de Capcom (a quien queremos mucho por si no se han dado cuenta) podrían traernos el anuncio de Dead Rising 4 y de una nueva entrega de Resident Evil.

Y muy posiblemente, muestren un poco más del modo historia de Street Fighter V (cosa que sería increíble, ya que tenemos varios artículos incompletos por lo mismo).

En fin, esto es lo que esperamos que ocurra en esta E3. Acompáñenos en nuestra cobertura de este gran evento.