Ve las conferencias de EA y Bethesda el día de hoy, antes de la E3

Nos encontramos a un día de que la fiesta más grande del mundo de los videojuegos, la E3, de comienzo.

e 3

Este evento reúne tanto a los grandes estudios como a los independientes, dándonos un vistazo al futuro y a los títulos que podremos esperar para los años por venir.

Sin embargo, de manera sorpresiva y un tanto controversial, Electronic Arts (EA) tendrá su propio evento el día de hoy y no participaran dentro de la E3.

chrome 1/27/2016 , 5:19:03 PM It's Time To Play - EA - Google Chrome

EA Play, servirá como plataforma para que se den a conocer sus nuevas propuestas, adelantándose a la E3, en un movimiento que realmente es inteligente, ya que las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo, serán los puntos centrales de la convención, que iniciará el día lunes 13 de junio.

El EA Play se estará llevando a cabo en Londres y Los Ángeles, comenzando a las 15:00 horas de México. Este evento podrá ser visto tanto en su canal de YouTube como en su página oficial y Twitch.

Watch live video from EA on www.twitch.tv

La lista de juegos que veremos en este evento es la siguiente:

Battlefield 1
Titanfall 2
Fifa 17
Madden NFL 17
NHL 17
Bejeweled Stars
Madden NFL 17

Y no solamente ellos tendrán una presentación especial, ya que el estudio Bethesda hará lo mismo, presentándose a las 21:00 horas de México, como antesala a la E3 y al igual que el evento de EA, este podrá ser visto en sus canales de YouTube y de Twitch.

Watch live video from Bethesda on www.twitch.tv

Bethesda nos presentará Dishonored 2, secuela del juego que sacaron en 2012, fusionando elementos de los FPS con un juego de sigilo.

dishnored2

Se rumora que entre los otros títulos que presentarán, se encuentran Doom, Fallout y The Elder Scrolls.

Pues tal parece que este año será grande y vaya que es necesario, ya que esta nueva generación de consolas se ha quedado un tanto corta en los que a estrenos se refiere.

Esperemos que las conferencias que empiezan a partir de mañana, expandan el catálogo de títulos tanto para las consolas como para el PC-Gaming.