Lanzan edición especial del primer cómic de ‘Captain Marvel: Braver & Mightier #1’

El próximo 8 de marzo se estrena Captain Marvel, la primera película del universo cinematográfico de Marvel que pone a un personaje femenino como protagonista. Se trata de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, una piloto de la Fuerza Aérea de Estaods Unidos que tras un accidente, adquiere poderes que la convierten en uno de los seres más poderosos del universo.

Y ahora, para entrar a la euforia del estreno de esta cinta, eBay en colaboración con Marvel y Mycomicshop, liberó una edición especial de la primera entrega del cómic Captain Marvel: Braver & Mightier #1 con un rediseño de la portada creado por Ryan Brown y con ilustraciones del mismo. Para hacerlo más especial, tan sólo habrá un número limitado de copias.

Captain Marvel: Braver & Mightier #1 sale a la venta este miércoles 27 de febrero, una semana antes del estreno mundial de Captain Marvel; es decir, el próximo viernes 8 de marzo (en una semana). Para adquirir esta edición especial del cómic a un precio aproximado de MXN $115, da clic en el siguiente enlace. Podría parecer un poco caro, pero no se acerca siquiera al precios de los cómics más caros que se han comprado en México en los últimos dos años.

El primero fue Avengers: Tales to Astonish Vol. 1 27, el cual se vendió en 18 mil dólares seguido de Fantastic Four #5 que se vendió en 17 mil dólares. Así que, al parecer, sí hay fanáticos empedernidos de los cómics en México, y la edición especial de Captain Marvel: Braver & Mightier #1 podría servir hasta de colección. No es la primera vez que Mycomicshop lanza una edición especial. Ya había liberado diseños nuevos con Black Panther: The Sound and the Fury #1 y Avengers #1 en 2018.

Captain Marvel: Braver & Mightier #1 nos presenta Carol Danvers en un día muy especial para ella como piloto de la Fuerza Aérea. “La piloto Carol Danvers es una heroína para muchos… ¿Pero qué podría retrasarla en su día? Sólo su otro trabajo –como uno de los héroes más grandes de la Tierra, como Captain Marvel. Atrapada entre su deber con la comunidad y su responsabilidad de cuidar al mundo, Carol debe tomar una decisión y dirigir todo su poder para evitar una invasión”.

Captain Marvel, como mencionamos, es el primer filme de la franquicia que nos presenta a esta heroína. La película sigue la primera historia de Danvers como piloto hasta convertirse en una de las superheroínas más poderosas del universo de la mano de la Fuerza Estelar; sin embargo, debe recuperar su memoria para definir quién es realmente y cuál es su deber con la humanidad.