El tercer día del CES sigue lanzando sorpresas y una de ellas es una pantalla que despliega imágenes en 3D en un display totalmente transparente. Muchos de los asistentes que atestiguaron el anuncio de Hisense preguntaron ¿Cuál es la utilidad de una pantalla transparente?

Hisense, un fabricante chino de tecnología, presentó una pantalla de cincuenta pulgadas que permite al espectador ver objetos a través de ella mientras despliega imágenes en 3D. Para verla de manera eficiente, el usuario tendrá que utilizar lentes polarizados.

Hisense 3D 1

Por otro lado, la compañía aceptó que su producto no estará dirigido tanto a las audiencias generales si no a un público especializado. Pero, ¿qué utilidad tendría una pantalla que no puedes ver “bien” sin usar lentes especiales? ¿Cuál es el objetivo de hacer un display transparente que dejará ver objetos detrás de ella que sólo distraerán la atención del espectador?

Hisense 3D

El precio de esta pantalla será de 3,000 dólares y estará disponible al público durante la mitad de este año.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook