Si ustedes son fans de los videojuegos en primera persona, esto les agradará. ¿Se imaginan poder ir guiando al protagonista de una historia por el mundo real, y controlar todo sin necesidad de usar ningún control sino únicamente la voz?

Esta loca idea fue la que tuvieron en Realm Pictures

, un estudio que le permitió a varios usuarios de internet ir guiando al protagonista de un “videojuego” por una vieja mansión infestada de muertos vivientes.

Cada una de estas personas estaba enlazado vía Skype, y como si fuera una especie de Chatroulette, iban viendo en primera persona lo que sucedía en aquel territorio maldito, donde las acciones y decisiones del personaje principal dependían de las indicaciones que ellos iban dando.

De acuerdo a Realm Pictures, todo fue grabado en tiempo real y el resultado es simplemente alucinante, además nos muestra las buenas o malas decisiones que tomaron los participantes. Vean:

La mera verdad, me hubiera encantado participar. ¿Algún día serán así los videojuegos?

Sin duda realizar algo así no fue nada fácil, ya que, para darle realismo a la aventura se requirieron actores, ingenieros de sonido y técnicos capaces de reproducir de manera inmediata a las ocurrencias de los “gamers”.

Aquí un detrás de cámaras:

En menos de 24 horas este experimento se ha hecho viral en la red!