Sueño gamer: Electronic Arts y Google Anuncian acuerdo para llevar juegos de EA a Stadia

Vaya momento para ser gamer… Atorados en nuestras casas y sin demasiado que hacer, recurrir a los videojuegos es una forma bastante buena de pasar los días. Si eres de esos que ya se está consumiendo hasta sus títulos del 64, esta noticia te va a gustar. Electronic Arts y Google anunciaron un acuerdo para lanzar títulos de EA en Stadia, la plataforma de juegos de Google basada en la nube.

Para que se emocionen más, los juegos seleccionados no son esos que les sobran del catálogo y quieren darles unas vueltas para recuperar la inversión. Definitivamente no es el caso. Uno de lo juegos que llegará a Stadia, es Star Wars Jedi: Fallen Order, el aclamado juego de acción y aventura de Star Wars. Nada mal hasta ahora…

Los otros dos títulos son un par que harán muy felices a los amantes de los videojuegos deportivos… Ya se van dando una idea. EA Sports FIFA y Madden NFL también se unirán a la plataforma durante el invierno. Ahora sí se van a armar las retas desde cualquier lugar. Pero aguanten, si ninguno de estos juegos te llama la atención, ten un poco de paciencia. Hay más juegos por confirmarse en 2021.

“La nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar”, comentó Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. “Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma”.

La misma emoción que tienes por echar el FIFA, lanzar un pase de touchdown con tu QB favorito, o de defender a la galaxia con tu espada láser, la compartes con el Vicepresidente de Google, Phil Harrison. “No puedo esperar para jugar EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mi pantalla favorita al instante con el simple clic de un botón”.

Ahora, ya llegamos hasta aquí pero qué diablos es Stadia… Pues es de lo más sencillo. Stadia es una nueva plataforma de juegos basada en la nube de Google que te permite disfrutar contenido en televisores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos seleccionados.