Vía Mashable

Amor para todos: ¡Ahora habrán emojis de parejas interraciales gracias a Tinder!

Gracias a una campaña llevada a cabo por Tinder, ahora Unicode está trabajando en un nuevo paquete de emojis de parejas interraciales

El amor es libre y hoy en día deberíamos ya saberlo. Viene en diferentes formas y colores así que en medio de la era digital, es preciso acomodarse a las nuevas formas de amar. Una de las compañías que entiende bien cómo es que funcionan las relaciones es Tinder y gracias a ella ahora Unicode lanzará emojis de parejas interraciales. 

Gracias a una campaña llevada a cabo por Tinder, se lograron reunir más de 50 mil firmas para que fueran tomadas en cuenta las propuestas de incluir parejas interraciales, es decir, salir de los estereotipos digitales que presentaban a parejas únicamente de tes blanca. Porque, aunque ahora podemos usar emojis que promueven la aceptación de la diversidad sexual, nunca se había tomado a consideración que el amor es mundial y en muchos colores. 

Aunque ya tenemos a nuestra disposición los emojis de personas pelirrojas, de lograrse el objetivo de Tinder, Unicode podría hacer felices a aquellas parejas que se encontraron en diferentes partes del mundo. 

Según Mashable, Unicode lanzará próximamente 230 emojis nuevos, pero tras la petición de Tinder a través de su campaña #RepresentLove, ahora la compañía está agregando un paquete más.

La campaña de Tinder fue lanzada a principios de 2018. En la petición, la aplicación de citas cuestionaba: “¿No es hora de que todo el amor esté representado?” y logró reunir más de 50 mil firmas en el transcurso del año.

Amor para todos: ¡Ahora habrán emojis de parejas interraciales!

Vía Mashable

La razón de Tinder para involucrarse en la fabricación de los emojis fue que, de acuerdo a un estudio que realizaron, se percataron de que las citas en línea habían aumentado el número de parejas interraciales. 

“Tinder aboga por la libertad de las personas para vivir como quieren vivir y amar a quienes quieren amar. El éxito de nuestra campaña Interracial Couple Emoji muestra cuán poderosas son las voces de las más de 50,000 personas que se unieron a nuestra causa al firmar nuestra petición; juntos, efectuamos el cambio, dijo Jenny Campbell, CEO de la aplicación en un comunicado.