En el marco de la feria Computex 2013 en Taipei, la gente de Asus ha presentado sus nuevos equipos como la VivoPC, una computadora de escritorio que más allá de su atractivo diseño, llamó la atención por uno de los accesorios que incluye.

Hablamos del VivoMouse, un dispositivo inalámbrico que mezcla las características de un ratón convencional con el de un trackpad multitáctil, que permite aprovechar las características gestuales de Windows 8, sistema con el que está equipada la VivoPC (aunque también es compatible con Windows 7).

Asus-VivoMouse-02

Por otro lado, el diseño del mouse se muestra con formas curvas y un acabado de aluminio, lo que le dan un toque limpieza y modernidad. En cuanto a la VivoPC, ésta llega al mercado de las  pequeñas computadoras de sobremesa (como la Mac Mini), ofreciendo las funciones de un centro integral de entretenimiento al poder conectarse con la televisión.

No se dieron mucho más detalles acerca de estos aparatos, lo único que se sabe es que Asus tiene planeado su lanzamiento para el tercer trimestre de este año.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook