Ahora si es hora de la grande y como siempre, Sony no decepcionó. Iniciando su conferencia con revelación tras revelación de exclusivas para el Play Station 4.

ps4

Golpe tras golpe de increíbles títulos, no se puede negar que Sony se ha llevado la noche. Vaya que Nintendo tiene que mejorar su juego.

Y para que perder más tiempo, he aquí los próximos lanzamientos de Sony:

Bound

Iniciamos con una franquicia completamente nueva, traída de la mano del estudio Santa Monica, responsables de la serie God of War:

Bound nos lleva a un mundo increíblemente colorido. Esperamos que en los meses siguientes tengamos más información de este curioso juego.

Hawken

Mechas y disparos, no existe mejor combinación. Es así como nos introducimos al mundo de Hawken:

La adrenalina correrá con este título exclusivo de para el Play Station 4, el cual se concentrará sobre todo en el juego en línea.

God of War

Comenzando por el que sea tal vez, el juego más esperado por todos, God of War. Así es, Kratos vuelve a un mundo renacido y esta vez, se estará enfrentando a otro tipo de criaturas mitológicas:

Parece ser que por primera vez desde que lo conocemos, Kratos ha encontrado la paz… claro, de alguna manera la vida se la arrancara de manera inmisericorde.

Days Gone

Siendo honestos, creíamos que estábamos ante The Last of Us 2, pero no podíamos estar más equivocados:

Days Gone es la nueva propuesta de Sony Bend, quienes utilizaron el motor Unreal Engine 4 y como lo han podido ver, se ve hermoso. Más tarde y como último momento, se revelo un video del gameplay de este juego y vaya que se parece a The Last of Us:

The Last Guardian

Por fin, después de años de espera tenemos la fecha de estreno de The Last Guardian:

Octubre 25 será el día que el sucesor espiritual de ICO y Shadow of the Colossus, llegará a nuestros hogares. Por favor, que sea tan bueno como se ve…

Horizon Zero Dawn

Desde su anunció hace unos meses, Horizon Zero Dawn nos presento una combinación entre un futuro postapocalíptico y un ambiente muy medieval, llenó de criaturas mitológicas:

Se ve muy interesante. De cierta manera, le da un aire muy similar a Darksiders 2.

Horizon Zero Dawn, estará disponible a partir del 28 de febrero de 2017.

Detroit Become Human

El nuevo título de Quantic Dream, subirá sus apuestas con Detroit: Become Human:

En este título tomaremos el control de Connor, un androide que deberá utilizar sus percepciones para tomar el mejor camino para resolver cualquier situación. Continuando con la tradición de títulos como Heavy Rain y Until Dawn, todas nuestras acciones tendrán graves consecuencias.

Resident Evil

Ninguno de nosotros lo esperábamos o lo vimos venir, pero la séptima entrega de Resident Evil, se encuentra en camino:

Si no nos lo dicen, nunca hubiéramos adivinado que se trataba de un Resident Evil, en todo caso se parece al cancelado Silent Hills. En fin, uno de los detalles más particulares, es que este juego estará soportado por el Play Station VR, añadiéndole un nuevo nivel de profundidad.

 

A partir de aquí, se revelaron varios títulos que utilizarán el Play Station VR, entre los cuales se encuentra Final Fantasy XV:

Final Fantasy XV

Farpoint

Here They Lie

Batman Arkham VR

Y regresando a los lanzamientos normales:

Crash Bandicoot Remastered/Skylanders Imaginators

Si bien, la mascota original del Play Station no regreso de la manera que queríamos, el saber que tendremos la trilogía original con gráficos remasterizados es un muy buen comienzo. Además, que el icónico personaje, también tendrá su lugar en el mundo de Skylanders:

Aún no se dio fecha de la remasterización, pero Crash pasará a formar parte de Skylanders Imaginators a partir de octubre.

Spiderman

Hace tiempo que no teníamos un título del trepamuros favorito de New York. Traído de la mano del estudio Insomniac, Spiderman llegará próximamente al Play Station 4:

Al no verse limitado por una película, Insomniac se encuentra libre de explotar el verdadero potencial de este personaje de Marvel.

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Con nueva película de Star Wars, era obvio que los muchachos de LEGO tenían que hacer su versión y considerando como han sido los títulos anteriores, esperamos un muy buen juego llenó de referencias y del particular sentido del humor de LEGO:

Podremos armar nuestra propia aventura a partir de este 28 de junio.

Call of Duty: Infinity Warfare

A nadie realmente le sorprende este lanzamiento, ya que con cada año un nuevo Call of Duty debe de salir, ya es prácticamente una obligación:

Esta vez, dejaremos la tierra y nos adentraremos a la inmensidad del espacio en Call of Duty: Infinity Warfare. A pesar de las críticas que de seguro recibirá, no podemos negar que se ve muy entretenido, vamos, al final del día los videojuegos  son realizados para entretener, y es obvio que este es el propósito de este nuevo Call of Duty.

Call of Duty: Infinity Warfare estará disponible este 4 de noviembre, junto al remastered de Call of Duty: Warfare

Y por supuesto, Hideo Kojima hizo acto de presencia, mostrándonos su nuevo juego:

Death Stranding

Vaya forma de pintarle dedo a Konami. Como siempre, no se mostró mucho de este nuevo título de Kojima Productions, sin embargo, el ver que Norman Reedus es el protagonista, nos deja claro que Kojima no perdona:

Aún no sabemos nada acerca de este título, pero es obvio que nos mal viajaremos mucho al jugarlo. Es cierto que nos gustan los giros argumentales que tanto caracterizan a Kojima como productor, pero vamos, esperamos que no se pase y nos entregue una historia coherente.

Y bueno, a pesar de que toda la conferencia fue increíble, el hecho de que tengamos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de la mayoría de estos títulos, es algo decepcionante. Pero con The Last Guardian se compensará… o al menos eso esperamos.