Esto es lo que esperamos ver en el próximo Nintendo Direct

Por fin, después de unos meses de espera habrá un nuevo Nintendo Direct.

El de esta ocasión es muy importante pues será el primero desde el fallecimiento del anterior presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

nintendodirect

El evento en linea de Nintendo será transmitido este jueves 12 de noviembre a las 4pm en la hora de México y acá les decimos cuales son algunas de las cosas que esperamos:

Xenoblade Chronicles X

xenoblade-chronicles-x_011

Es muy probable que veamos una nueva demostración del ambicioso RPG de mundo abierto desarrollado por Monolith. El juego ya está disponible en Japón desde hace meses pero más gameplay en inglés podría ser mostrado.

Star Fox Zero

wiiu_starfoxzero_scrn10

La nueva entrada en las aventuras de Fox McCloud fue retrasada de su lanzamiento original que estaba planeado para este mes hasta algún punto del primer cuatrimestre del próximo año. Sin duda es más que probable que nos muestren más imágenes del juego y quizás una fecha específica de lanzamiento.

Nuevos Amiibo

SI_Amiibo_40_SSBBatch6_ZeroSuitSamus

Nintendo no se va a cansar de hacer dinero con estas figuras por lo que damos por hecho que mostrarán al menos un par de nuevos Amiibo.

Nuevo DLC de Super Smash Bros.

super-smash-bros

Probablemente también veamos un nuevo personaje descargable del juego de peleas de Nintendo y muy probablemente sea el elegido por los votos de los fans.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Wii_TheLegendOfZeldaTwilightPrincess_19_mediaplayer_large

Hace algunas semanas se hicieron rumores de que una versión remasterizada de Twilight Princess podría estar en desarrollo para el Wii U.

Por supuesto, hasta ahora sigue siendo solo un rumor pero esto podría confirmarse.

Homenaje a Satoru Iwata

gaming-satoru-iwata-1

Quizás esto no ocurra pero tampoco nos sorprendería que un pequeño homenaje a la memoria de Iwata-san se mostrara en este Nintendo Direct. También hay una posibilidad de que haya una pequeña presentación del nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, aunque eso está por verse.