Geek

Pantallas, tablets y los S-Gear compatibles con iPhone: esto es lo que presentó Samsung en #CES2016

Hace unas horas se llevó a cabo la conferencia de Samsung dentro del marco del CES 2016, sin duda una de las más esperadas del evento.

Hace unas horas se llevó a cabo la conferencia de Samsung dentro del marco del CES 2016, sin duda una de las más esperadas del evento.

Una de las cosas más esperadas para este evento era el posible anuncio del Galaxy S7, sin embargo parece ser que la presentación de la siguiente generación del popular smartphone de Samsung será hasta el mes de febrero. Aún así, Samsung mostró varias cosas interesantes de las que podremos disfrutar en los meses venideros.

Primeramente Samsung anunció un adaptador que permite sincronizar la nada despreciable cantidad de 200 dispositivos.


samsung-galaxy-ecosistem

Inmediatamente después anunciaron el Samsung Galaxy Ecosystem que engloba todos los dispositivos y servicios que ofrecerá esta compañía de aquí en adelante.

Samsung-Pay

Uno de los servicios más interesantes que mostraron fue Samsung Pay, una plataforma que busca agilizar los pagos realizados con tarjetas de crédito o débito gracias a una aplicación que podremos utilizar en una gran variedad de lugares.

samsung-pay (1)

Este servicio se anunció para Australia, Brasil y China pero también llegará a otros territorios incluyendo México en donde lo tendremos a finales de este año.

Samsung le dará mucho apoyo a Gear VR, el headset de realidad virtual creado para sus dispositivos en conjunto con Oculus, con mucho contenido que ya está disponible para ser descargado.

beyond

Además de todo, anunciaron Project Beyond que será la primera cámara de 360 grados para lograr grabaciones y fotografías en realidad virtual de calidad profesional al alcance del público.

24199484355_278bfc08e4_b

Samsung también presentó su nueva generación de televisores HDR con Quantum display que pueden desplegar hasta un millón de colores para ofrecer la mejor y más viva calidad de imagen posible.

Y eso no es todo, con estas nuevas pantallas podremos interactuar con nuestros demás dispositivos utilizando un solo control remoto.

CX_XTxYUwAAkJtf

Para complementar esto, también anunciaron uno de los primeros reproductores de Blu-Ray que puede reproducir películas en resolución 4K y que ya se encuentra en preventa.

KitchenAppliance_Main_1

Después llegó el turno de mostrar el Family Hub, un refrigerador inteligente que busca ser el centro de las cocinas en el que se pueden hacer toda clase de cosas, desde ver que cosas tenemos y nos hacen falta dentro del refrigerador, hacer compras hasta tomar fotos y subirlas a Instagram.

23569454744_12c4279fab_b

Sin duda, uno de los anuncios más importantes de esta conferencia fueron los Gear S2, la nueva linea de Smartwatches de Samsung.

Estos relojes utilizan un sistema operativo propietario de Samsung y lo que más llama la atención es que, además de ser compatibles con dispositivos Android también podrán utilizarse en conjunto con dispositivos con iOS.

gear2

También incluyen wallpapers de Keith Haring, Jean-Michel Basquiat, Snoopy, entre otros.

24173531176_a779a63537_b

En cuanto a tabletas, presentaron su nueva Galaxy TabPro S, una tablet de gran tamaño que, además, prescinde del sistema Android y es compatible con Windows 10 lo que la vuelve una 2 en 1 (es decir, tablet y laptop).

La pantalla es de 12 pulgadas y será la más ligera y delgada del mercado además de que contará con teclado.

Aún cuando faltó el esperado anuncio de su nuevo smartphone, Samsung demostró porque son una de las compañías más fuertes en el ramo tecnológico.

Top Relacionadas
:)