Todos somos fans de los emojis, no hay conversación de whatsapp en donde no aparezca mínimo uno y la verdad es que nunca tenemos suficientes y siempre queremos más, aunque mucho se ha hablado de los próximos emojis que podremos encontrar en nuestro teclado hoy unicode ha publicado una lista con 67 emojis que ya han sido aceptados como candidatos para ser parte de su próxima actualización.

El comité técnico de Unicode se reunirá en mayo del próximo año para elegir a los emojis finales que serán liberados para el uso de todos en 2016, y  estos son los emojis entre los que tendrán que decidir, ¿Cuáles les gustan más?.

Estas son las caras nuevas que podrían aparecer en nuestro teclado el próximo año

carasemojis

Y en la clasificación de gente podría haber un hombre bailarín, un príncipe, un novio y una señora Claus, porque la equidad de género también debe de existir en los emojis. Por otro lado también habrá una expresión de palmada en la cara, un brazo tomando una selfie, un emoji encogiendo los hombros para situaciones difíciles de explicar y una mujer embarazada

gente

Si no les parecen suficientes las manitas que hay actualmente, pronto podríamos tener una para indicar “llámame”, otra de apretón de manos, un puño izquierdo y uno derecho, una mano cruzando los dedos para cuando necesitemos suerte y el dorso de una mano, porque no es suficiente con la palma.

manos

Entre los animales buscan estar incluidos un zorro, un águila, un pato, un tiburón, un murciélago, un búho y una mariposa.

enhanced-7096-1444573482-1

Al parecer el aguacate es el emoji que seguro estará disponible el otro año en la categoría de comida, junto a una zanahoria, una papa, tocino (ñam), paella, un sandwich y una ensalada.

enhanced-17891-1444573483-1

También podrán aparecer otros medios de transporte como motonetas, patín del diablo y un kayak

enhanced-25497-1444573485-1

Y claro que había que incluir un pepino porque ya existe una berenjena…

pepino

Pero nuestro candidato favorito es ¡Un vaso de whiskey!

sample_1f943

 

**Vía Buzzfeed