Las filtraciones son la pesadilla de la era digital, sobre todo de las empresas de tecnología que mantienen bajo llave sus proyectos más destacados… hasta que llega alguien a robarse la información y filtrarla para gusto (de algunos) de los usuarios. Eso pasó con la consola de Xbox Series S, pero para evitar que los hackers se llevaran el premio gordo, es que Microsoft decidió lanzar la imagen oficial y el costo.

A través de un tuit en su cuenta oficial, se anunciaron todos estos detalles: “¡Hagámoslo oficial! Xbox Series S | La nueva generación del Xbox más pequeño en la historia. $299 (ERP). ¡Pronto les estaremos compartiendo más detalles! Pronto. Es una promesa“. 

su consola “económica” de nueva generación,

Xbox Series S

La segunda generación de consolas de la Series S se convierte en la más pequeña. A juzgar por las imágenes, la consola es blanca y muy delgada, y se podrá poner en posición vertical y horizontal, lo cual la hace más dinámica en los espacios. Un detalle importante, y que había estado entre algunos rumores, es que esta consola no tiene entrada para discos, lo que confirma que el Xbox Series S es completamente digital.

La consola costará 299 dólares (al tipo de cambio de hoy, nos saldría en 6 mil 517 pesos mexicanos). Son 200 dólares menos que el Xbox Series X, lo cual es una buena noticia y va en acuerdo con la imagen de la consola y su tamaño, el cual se ha hecho énfasis en que es pequeño y delgado.

Nuevo Xbox Series S
Foto: Microsoft

La cuenta oficial de Xbox en México también reveló la imagen, pero sin información respecto al costo en nuestro país y la fecha de lanzamiento. Lo mismo sucede con la cuenta de España, Colombia, Reino Unido y más. De acuerdo con la BBC, la fecha de salida de la consola de Series S en el territorio de Estados Unidos, está programada para el 1o de noviembre de 2020.

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos... More by Greta Padilla

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook