Uno ya no sabe en qué mundo vive, sobre todo si se habla de videojuegos. Por un momento, todo parece marchar de forma normal, hasta que de pronto, alteran el orden cósmico diciéndonos que los Goombas originalmente tuvieron brazos. Es como si dijeran que antes la Tierra era plana o que Chabelo sólo tiene 84 años.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter Joe Piconi dijo que los minions de Bowser tenían otras extremidades además de las piernas. Cuando internet estaba a punto de mofarse de su argumento, el sujeto simplemente subió unas fotos que rompieron con todo lo que conocíamos hasta ahora.

No… ¡nuestra vida entera es una mentira!

Ante tal revelación, los fans de Super Mario y de los juegos perdieron el control y exigían una explicación de lo que estaba pasando. De acuerdo con lo que dijo Piconi, se trataba de un juguete oficial de Nintendo. Hasta se refirió a este como “una vieja figura keshi de goma” que había comprado en eBay.

Obviamente, esto provocó un estallido de preguntas y revelaciones por todas partes. Algunas personas se preguntaron por qué sus muñecos de Goomba no tenían las extremidades, mientras otros se dedicaron a explicar que no era la primera vez que se les veía con brazos, haciendo referencia a escenas de una película animada.

“¡Gran hallazgo!”, dice uno de los tuiteros que respondió al post. “Los Goombas también fueron vistos con brazos durante algunas escenas de ‘Great Mission to Rescue Princess Peach’ de 1986”.

¿Podremos vivir con la idea de que los enemigos más básicos de Mario tuvieran brazos? Tal vez, pero no será fácil. Si vuelven a soltar una bomba de este tamaño, pronto la gente ya no sabrá en qué creer. Por lo pronto, sólo nos queda jugar videojuegos para tratar de apaciguar el shock que experimentamos con este notición.