Seguramente en los últimos minutos te diste cuenta que muchos usuarios en redes sociales comenzaron a hablar del popular juego Fortnite, esto gracias a un misterioso agujero negro que dicen, se tragó al juego y ha dejado a todos los jugadores solos y desamparados. Un evento que ha hecho que todos entren en pánico y desesperación por la posible extinción de Fortnite.

Aquí algunos ejemplos de lo que estamos diciendo:

¿Entonces es el fin? Eso no es lo que dicen las teorías de los fans 

Hace unos días se comenzó a correr el rumor de que el videojuego, creación de la compañía Epic Games, iba a llegar a su fin luego de sus 10 temporadas, algo que comenzó a tomar más fuerza cuando la cuenta de Twitter de Fortnite comenzó a postear imágenes nostálgicas diciendo que el fin se acercaba.

Sin embargo, muchos afirmaron que en realidad el juego sólo iba a sufrir una actualización que le daría la bienvenida al capítulo 2 de Fortnite, por lo que muchos esperaban un evento –el lanzamiento de un cohete–con el que la plataforma cerraría su temporada número 10 tal y como lo hizo con con la temporada 4 hace ya un tiempo.

Esta teoría tomó más fuerza cuando varios fans encontraron una imagen nueva en la tienda de aplicaciones de Apple, en Italia, acerca de la temporada 2. Si bien la foto fue borrada muy rápidamente, eso no impidió que algunas personas la postearan en Reddit. Al final, lo más coherente era que el modo Battle Royale, que duró 2 años, llegaría a su fin.

Foto: Especial

Uno de los convencidos de eso fue el jugador Richard Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja –quien por cierto posee el mayor número de seguidores de Fortnite en el mundo–, quien dijo a través de su cuenta de Twitter que estaba muy seguro de que el capítulo 11 del juego llegaría con un nuevo mapa, personajes y armamento, algo que lo tenía muy emocionado.

Pues bueno, regresando al tema este domingo los seguidores del juego se encontraron con que no podían accesar a sus cuentas y en cambio los recibía un agujero como el de “El Aro” en sus pantallas de Fortnite. Aunque muchos están desesperados por saber qué pasará con el juego, hasta el momento Epic Games no ha dicho nada al respecto.

Aunque no queremos adelantarnos a algo, sinceramente no creemos que sea el fin de Fortnite, pues en la actualidad es un fenómeno mundial que deja bastante dinero a sus creadores (tan sólo nos consta con saber que el campeón mundial del juego ganó más dinero que varios deportistas juntos). Sin embargo, no vamos a negar que este acontecimiento ha dejado muy buenos memes.

Se los dejamos en lo que la interfaz del juego se “arregla” o Epic Games anuncia algo que nos ayude a entender la situación: