Fortnite. Foto: Epic Games

Vuélvanse locos: ¡Los héroes de Marvel llegan a ‘Fortnite’!

Tal vez Epic Games se está peleando con Apple, pero mientras tanto, hizo a varios amigos en Disney que se suman a las aventuras de su próximo capítulo de Fortnite. Por si aún no lo saben o no lo han visto, el Capítulo 2, Temporada 4 finalmente ha llegado, y junto con él, un nuevo tráiler de lanzamiento con temática de Marvel.

'Fortnite' recluta a los héroes de Marvel en el tráiler del capítulo 2, temporada 4

Fortnite. Foto: Epic Games

Nexus War

El tráiler de la nueva temporada, titulado Nexus War, comenzó con Iron Man volando por los cielos, antes de ser secuestrado por una fuerza misteriosa. Resulta que él, así como una gran cantidad de otros personajes de Marvel, incluidos Wolverine, Storm, Mystique y otros, han sido convocado al mundo de Fortnite, que está siendo amenazado por Galactus, el devorador de mundos.

También puedes leer: TE EXPLICAMOS POR QUÉ EPIC GAMES EMITIÓ UNA DEMANDA CONTRA APPLE

Además del tráiler, Epic Games también lanzó un teaser para el Battle Pass de la nueva temporada. Aquí podemos darle un buen vistazo a las máscaras de los personajes de Marvel antes mencionados, junto con otros como She-Hulk, Doctor Doom y Groot.

El teaser destaca las nuevas mascotas, máscaras de armas, enemigos y más que se presentarán en la nueva temporada. Por acá te dejamos el teaser del gameplay de esta nueva temporada:

También puedes leer: MICROSOFT MUESTRA SU APOYO A EPIC GAMES EN LA DEMANDA CONTRA APPLE

‘Fortnite’ no llega a la App Store

El Capítulo 2 de la Temporada 4 de Fortnite, se lanzó hoy (27 de agosto) para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Android. Sin embargo, Epic Games ha anunciado que la nueva temporada no se lanzará en iOS y Mac.

El desarrollador señaló que “Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store” y, como resultado, la nueva temporada del popular battle royale no se lanzará en las plataformas de Apple. Además, la decisión de omitir los lanzamientos de iOS y Mac para la nueva temporada también significa que los jugadores de Apple perderán la funcionalidad de juego cruzado con plataformas que no sean de Apple.

fortnite-play-store

Foto: Getty

Esto se produce dos semanas después de que Epic Games presentara una demanda contra Apple, luego de la decisión del gigante tecnológico de retirar Fortnite de su App Store. Apple eliminó el juego de su tienda después de que el desarrollador introdujera el “pago directo de Epic”, lo que permite a los jugadores comprar la moneda del juego directamente de Epic y así evitar las comisiones que cobra Apple.