Whatsapp es sin problemas uno de los servicios de mensajería más populares en todo el mundo, y probablemente esto sea en gran medida gracias a sus constantes actualizaciones y funciones, las cuales nos hacen la vida digital un poquito más fácil. Sin embargo, prepárense, porque Whatsapp está preparando una nueva herramienta que no te permitirá hacer capturas de pantalla, y por lo tanto, se te hará más difícil recorrer los complicados terrenos del chisme. ¡NOOOOOOO!

El portal WABetaInfo -que ha localizado en la beta de Whatsapp (para Android)- ha dado a conocer una serie de nuevas funciones que podría tener la app próximamente. Una de ellas es un nuevo menú para stickers y emojis, en donde podrás separar cada uno de ellos en dos pestañas diferentes y los podrás organizar de acuerdo a su categoría. Ahora que si tú eres de los que quiere tener la colección completa de stickers en el país, no te preocupes, porque Whatsapp también lanzará un “buscador”, para que no se te haga tan complicado encontrar el sticker que quieras usar en una conversación en específico.

Foto: WABetaInfo

Y sí, todo muy bonito y lo que quieran, pero dentro de los nuevos cambios hay una nueva herramienta de Whatsapp que nos está causando muchas dudas existenciales y teorías. Sí, se trata del desbloqueo con huella digital que el servicio de mensajería está implementando y que no le permitirá al usuario tomar capturas de pantalla en sus conversaciones, al menos mientras esta función esté activa. ¿Para qué o qué?

Foto: WABetaInfo

Sabrá dios pero lo único que sabemos hasta ahora es que la opción para los stickers y emojis ya está disponible en la versión 2.19.106 de Whatsapp, así que sólo bastará actualizar la app y listo. Por otro lado, la implementación del acceso a los chats por medio de la huella digital está en desarrollo y estará disponible en el futuro. ¿Creen que esta nueva función sea algo útil dentro del mundo de la mensajería instantánea? 🤔