¡Wooow! Funko abrirá una tienda gigante de más de 12 mil metros cuadrados Geek

¡Wooow! Funko abrirá una tienda gigante de más de 12 mil metros cuadrados

Seguro has visto en la CDMX algunos pequeños establecimientos dedicados únicamente a los muñecos más famosos del momento, los Funko, sin embargo, el fabricante de estas populares considera que no es suficiente con eso, por lo que tiene planeado abrir una mega tienda de la marca con una extensión mayor a los 12 mil metros cuadrados. 

De acuerdo con información del portal de noticias CNN, esta nueva tienda estaría ubicada en Los Ángeles a finales de este año:

“Muchas personas están buscando una experiencia cuando compran; no solo comprar cosas. Esta es la cultura pop de los tiempos minoristas”, dijo Brian Mariotti, CEO de Funko en entrevista para CNN.

¡Wooow! Funko abrirá una tienda gigante de más de 12 mil metros cuadrados

Funko

Esta marca de juguetes se ha hecho mundialmente famosa y es que vuelve loco a cualquier coleccionista, ya que recrea personaje ficticios o reales que van desde cantantes famosos hasta personajes de series de televisión así como actores o directores de cine. 

Para ello, la compañía Funko se ha hecho de una gran cantidad de licencias grandes estudios como  Disney que incluye personajes de Marvel, Pixar y Star Wars; Warner Bros, para DC Comics, y las franquicias de Harry Potter y obviamente también Pokémon.

Según explicó Mariotti al medio, lo que esperan es que esta tienda esté ubicada en  Hollywood Boulevard, un lugar estratégico para atraer no solo a turistas sino también a los mismos locatarios. 

¡Wooow! Funko abrirá una tienda gigante de más de 12 mil metros cuadrados

Funko

La idea de abrir una tienda gigante surgió luego de que su pequeña tienda ubicada en Everett, Washington superara sus expectativas, pues tanto niños como adultos regresaban constantemente al local. 

Lo mejor de esta tienda gigante es que también será una especie de espacio de diversión, pues quienes asistan podrán ver figuras Funko en tamaño real y tomarse fotos con ellas.

Mariotti dijo que si este proyecto funciona, más adelante pensarían abrir réplicas en otras partes del mundo como Londres, Tokio y Las Vegas. 

Comenta con tu cuenta de Facebook