Checa estos gadgets imperdibles que harán tu home office mucho más fácil

Pues henos aquí, seguimos en el encierro, algunos haciendo home office, otros buscando alternativas y opciones para llevar el día, pero nadie para. La tecnología se pone el día sin importar lo que esté sucediendo, y no parece haber mejor momento para que la innovación siga creciendo, ofreciéndonos mejores herramientas para nuestro día a día para mejorar nuestro trabajo en casa.

Para los que aún no conocen Xiaomi, es una empresa de tecnología que tiene un sinfín de productos de innovación para hacer nuestra vida más inteligente y mucho más sencilla y conectada. Actualmente es la cuarta marca de smartphones en el mundo y sus productos están presentes en más de 90 países. Xiaomi no solamente se liga a smartphones y gadgets para trabajar o para actividades de trabajo o escuela, tiene desde aspiradoras, cámaras de seguridad ¡y hasta focos! todo a un precio bastante menor al de las marcas más conocidas, con una calidad de primer nivel, así que presta mucha atención, que seguro más de dos de estos artículos se te van a antojar y seguramente cabrán en tu presupuesto de bolsillo (psst, psst: algunos tienen descuento).

1. Redmi Note 9S

¿Qué hace distinto a este smartphone de todos los demás? Su batería y procesador lo hacen el ‘auto de carreras’ de los celulares. Hoy que tu celular ya no es solo una extensión de tu cuerpo para socializar, sino para trabajar, necesitas de toda la potencia y durabilidad posible para ser más eficaz y eficiente. Además, tiene una cámara cuádruple de 48 megapixeles con súper alta resolución. Acá te dejamos link para que le eches ojo más a fondo.
Xiaomi smartphone redmi note 9s

Redmi Note 9s / Foto: Cortesía.

2. Mi True Wireless Earphones

Este es un básico del home office: unos audífonos inalámbricos. Conéctate a distancia, sin tener el cablerío ahí estorbándote, para tener llamadas, videollamadas o simplemente para escuchar música. Tu smartphone y tus gadgets deben tener la versatilidad suficiente de servirte en varios aspectos de tu vida diaria, y los True Wireless Earphones son excelentes para hacer ejercicio.

Si vives en un fraccionamiento cerrado y te puedes ir a correr, o incluso haciendo ejercicio en tu tapetito dentro de casa, son el complemento ideal para que nadie te moleste y disfrutes ejercitándote, dándote tus minutos para ti solo. Por acá puedes comprarlos a un precio súper accesible.

xiaomi Mi True Wireless Earphones

Mi True Wireless Earphones / Foto: Cortesía.

3. 20000mAh Redmi Powerbank

Este es necesario, es para toda la familia, y casi no está en la lista de top prioridades de nadie, pero… te recomendamos muchísimo agregarla al top. Un banco de energía, o sea, una batería, con múltiples puertos para sus 20000 mAh: tablet, celular, bocinas, smartphone ¡todo! Bonito, compacto, potente.

xiaomi 20000mAh Redmi Powerbank 02

20000mAh Redmi Powerbank / Foto: Cortesía.

4. Mi Home Security Camera 360º

¿Te fuiste a casa de la novia a hacer cuarentena? ¿te fuiste al nido con la familia? Y si no, de todos modos presta atención que esto te servirá en cualquier momento. Una cámara de vigilancia 360 para tu casa, de fácil instalación, que puedes conectar directo a tu celular. Sin necesidad de que te la vayan a instalar, de intermediarios que la controlen, ni nada de esas cosas rebuscadas.

La compras, la instalas en tu casa, la conectas a tu cel, y listo. Tienes visibilidad de todo lo que sucede con tu perrito cuando te vas a trabajar, cómo van tus plantitas, ¿dejaste una ventana abierta y no te acuerdas? o incluso para checar el cuarto de tu bebé. Acá te sale en menos de mil pesitos; llévele, llévele.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360º

Mi Home Security Camera 360º / Foto: Cortesía.

Mi Home Security Camera 360º 02

Mi Home Security Camera 360º / Foto: Cortesía.

Al final, toda esta tecnología está para apoyarnos en todo tipo de situaciones, y estamos seguros de que estos gadgets harán que tu vida de trabajo en casa –y en extrema cercanía familiar– sea más sencilla. Por acá te dejamos la página de Xiaomi, donde puedes encontrar todos estos productos en México, para que te lleguen directito a tu casa.