La compañía surcoreana se había permanecido reservada en cuanto a sus nuevos lanzamientos, pero esta semana sorprendió en el IFA Berlín 2019, con el nuevo LG G8X ThinQ, que es un smartphone, una  televisión y una consola, tres en uno, ¡todo lo que tú necesitas! El fabricante apuesta por ampliar las funciones de sus teléfonos inteligentes,  ya de por sí multitask, para que trabajes, te comuniques, te entretengas y hasta juegues videojuegos, sin la necesidad de cambiar de dispositivo.

Olvídate de tener la computadora, la tele, y consola encendidos, con su doble pantalla “Dual Screen” de 6.4 pulgadas,  que se conectan entre sí, pero pueden funcionar de manera independiente y una nueva bisagra 360 grados para permitir la visualización en cualquier ángulo, al igual que una computadora portátil y una pantalla adicional en la cubierta de 2.1 pulgadas, no tendrás que soltar tu smarthphone ni para ir al baño. El  sensor de huellas dactilares en la pantalla permanece al igual que en los modelos anteriores, pero con la diferencia de que ahora se podrá desbloquear incluso con la pantalla doble plegada.

Todo lo que necesitas saber sobre el LG G8X ThinQ

LG

Otra de las novedades es que el LG G8X ThinQ, incluye un  sensor de luz ambiental con opción de  ajuste de contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual, una tecla especial para conectarse con el asistente de Google y botones que funcionan como control remoto para videojuegos.

Y cuando se trata de imágenes, el LG G8XThinQ, cuenta con tres cámaras,  una en la parte frontal (32 MP águlo estándar con un disparador frontal de 32MP con un sensor que rivaliza con las impresionantes dos cámaras en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono, una  de 12 MP (Ángulo Estándar) y otra de  13 MP (Super Gran Angular).

Todo lo que necesitas saber sobre el LG G8X ThinQ

LG

“Además, para la selfie perfecta, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia. AI Action Shot en el nuevo LG G8XThinQ reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados; ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando”, asegura la firma en un comunicado.

Se espera que el LG G8X ThinQ, esté disponible entre octubre y diciembre del 2019. De acuerdo con Xataca, la compañía no  ha desvelado el precio de su dispositivo, pero sí que habrá una única versión de 6/128 GB de almacenamiento interno.