A casi un mes del Congreso Mundial de Mobil, Samsung nos da una probadita de su nuevo lanzamiento, el esperado Galaxy S10 con cuatro diferentes modelos, todos ¡con un agujero en la pantalla para sostener las cámara frontal adicional. Si Apple no sorprende con alguna novedad, Samsung estaría confirmando por que es el número uno en el mundo en cuanto a telefonía se refiere.

Se espera que sea el 20 de febrero cuando la marca surcoreana presente su flagship, días antes de comenzar el  Mobile World Congress 2019 que arranca el 25 de febrero en Barcelona. Samsung presenta cuatro variables, el Galaxy S10 Lite, el modelo más básico, con 5.75 pulgadas, el Galaxy S10 Edge, la versión estándar con pantalla de 6.1.

Se filtran fotos del nuevo Galaxy S10

Twitter: @TamitagVenezuela

Expertos coinciden en que su precio rebasará los mil 700 dólares, pero para quienes puedan invertir en sus versiones extendidas, la cosa se pone buena. El Samsung Galaxy S10 +, será el primero en nuestro país en tener red 5G, con una pantalla de hasta 6.66 pulgadas.  La versión Note 10, siendo la versión más grande de todos, con 6.75 pulgadas, mejorando la experiencia de los usuarios en comparación con las tablets de 7 pulgadas.

Pero eso no es todo, hay rumores de que Samsung aprovechará el lanzamiento para poner a la venta su primer teléfono plegable. Siguiendo con la tendencia de los modelos Notch, las versiones superiores a la Lite, las pantallas vienen perforadas en la parte superior para la cámara frontal y cámara triple en la parte posterior, mientras que el Gaaxy S10 Lite, sólo tendrá dos.

Se filtran fotos del nuevo Galaxy S10

Twitter: @AllofSamsung

Como relata el portal AllAboutSamsung, los dispositivos vienen con un conector USB tipo C, más pequeño y con potencia de hasta 100 W, además, de contar con un conector de hasta 3.5 mm para escuchar música.

El Galaxy S10, no sólo será innovador por fuera, sino que es un smarthphone completamente futurista, el Sammobile, viene incluido con la app llamada “Samsung Blockchain Keystore”, un monedero y convertidor de criptomonedas. ¿Qué tal? ¡Ansiamos por que salga!

Se filtran fotos del nuevo Galaxy S10

DigitalPaw