¡Este genio acabó Super Mario Bros. con los ojos cerrados!

¿Qué tan buenos creen que son jugando videojuegos? Posiblemente, muy, pero muy buenos; pero tal vez debamos mostrarles a alguien que ha superado el nivel de habilidad promedio y salta a un nuevo escalón en el complejo arte de acabar cualquier título.

Se trata de un completo genio, quien tiene apenas unos cuantos videos subidos en su canal de YouTube

, pero que ha logrado realizar una hazaña en Super Mario Bros. que nadie ha alcanzado: Pasarlo con los ojos vendados. Pero no sólo lo termina sin ver absolutamente nada, sino que además lo hace en poco menos de 15 minutos.

smb

Puede que piensen que es imposible y que nadie es capaz de lograr tal cosa, pero como estábamos preparados para esa clase de respuesta, usaremos el video de su épico juego como evidencia.

 

No sabemos exactamente cómo lo hizo. Tanto pudo haber practicado por meses, como pudo haber desarrollado alguna clase de sentido arácnido u otra fuerza extrasensorial para poder hacer tal cosa. Lo único que sabemos es que este misterioso personaje pasará a la historia como un ídolo de todos aquellos que aún juegan los viejos títulos de Mario.

Vía mentalfloss