Ha pasado un buen rato que no veíamos nada de Wildlands, la nueva entrada de la serie Tom Clancy’s Ghost Recon que fue presentada en E3 2015 con un excelente trailer.

Ahora tenemos un nuevo adelanto de este juego de Ubisoft y el juego se sigue viendo impresionante:

Ghost Recon Wildlands es un shooter táctico de mundo abierto que se desarrolla en Bolivia, en el que un grupo conocido como Ghosts tendrá que desactivar las actividades del cártel de Santa Blanca, romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto para salvar a la población de El Sueño, el líder del cártel.

Además del trailer, se anunciaron las ediciones que saldrán a la venta. La versión standard contendrá solo el juego, la deluxe incluye el ‘Deluxe Pack’, DLC que incluye el rifle Huntsman, una motocicleta, tres emblemas, tres camuflajes para armas, tres ítems para la personalización de personajes y un XP Booster. La versión física cuenta con un mapa del juego y la banda sonora.

Finalmente está la Gold Edition que incluye todo lo de la edición deluxe así como el Season Pass para el DLC del juego, incluyendo contenido exclusivo para esta edición. Si lo pre ordenan, también reciben la misión ‘The Peruvian Connection’.

El juego se ve bastante bien y no podemos esperar para su lanzamiento, el 1 de diciembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook