Nueva serie de películas, película animada para Netflix y muchas cosas más, han traído de vuelta al Rey de Reyes, Godzilla, al cual podremos ver en unos cuantos años cuando le patee el trasero a Rodan, Mothra y a su némesis, King Gidorah.

Claro, antes tendremos su primera película animada en Monster Planet. Mientras que todo esto tiene muy emocionados a sus fans, nada se compara con su éxito en Japón, país en donde ha trascendido su estatus como criatura del cine y se ha convertido en todo un símbolo nacional.

Con 63 años de existencia, el Rey de los Monstruos ha vendido mucha mercancía en su país de origen; vaya, hasta se alió con Hello Kitty. Sin embargo, nunca ha existido un local oficial para el lagarto radioactivo… hasta el día de hoy.

Este 30 de octubre se abrirá la primera tienda oficial de Godzilla en el distrito de Shinjuku en Tokio. De acuerdo con el sitio Moviche, la tienda contará con 500 objetos a la venta, algunos exclusivos del local:

Vía: Moviche

La tienda estará en el primer piso del edificio de TOHO en Shinjuku, hogar del Rey de los Monstruos.

Edificio TOHO

Vía: Getty

Y bueno, los próximos años le pertenecerán al Rey de Reyes con el estreno de Monster Planet en Netflix y su batalla en King of the Monsters, para luego darle una repasada a King Kong en 2020.