Sopicuates, ¡ahora es cuando! Google está buscando becarios en México, y cualquiera que esté a punto de concluir sus estudios universitarios puede aplicar.  Se trata de un programa de pasantías, en donde basta llenar una solicitud y posteriormente entrar a un proceso de entrevistas y cruzar los dedos para tener la oportunidad de la vida.

En años anteriores Google ya había contratado en su planilla a talentos mexicanos, y al parecer, lo hicieron tan bien que vienen por más. El concurso de ingreso se extiende a únicamente tres países de Latinoamérica, además del nuestro: Argentina, Colombia, y Brasil, así que si tienen amigos por aquellas regiones pasen la voz de que Google está buscando becarios en México, que esta es una oportunidad única.

Google

Los interesados deberán estar cursando los últimos  dos semestres de la carrera universitaria, sin distinción de si es pública o privada y hablar y escribir inglés fluido. Asegúrate de reunir comprobantes de estudios, tu currículo y tus comprobantes primarios para tenerlos a la mano cuando te registres.  Pero vuélale, que tienes menos de un mes para hacerlo, el plazo vence el 5 de octubre.

El primer paso es ingresar al sitio que  Google ha preparado para estas vacantes, deslízate hacia abajo hasta encontrar la opción Business Intern 2019, Mexico. Puedes acceder haciendo click aquí

No importa que carrera estés estudiando, la tecnológica es multidisciplinaria, por lo que las áreas internas que buscan becarios pueden ir desde ventas, comunicación, sistemas y hasta ingeniería en marketing. Dentro del formulario podrás descubrir las disciplinas requeridas.

Google

Una vez concluido el periodo de registros, Google pasará al proceso de entrevistas, que como ustedes pueden imaginar, no son pocos los que están interesados en aplicar para el puesto, por lo que se tendrá un veredicto hasta febrero de 2019.

El calendario de inicio de contrato es independiente de cada área, pero por lo general, los seleccionados estarán cubriendo su puesto como becarios durante seis meses de experiencia real que comenzará, de junio a diciembre del 2019.

Pero en Google, como en Chabelo, aquí todos ganan. Las personas que vayan siendo descalificadas, tendrán la oportunidad de participar en eventos sociales especiales que ayudarán a fomentar las relaciones públicas.

¡Mucha suerte!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios