Que tire la primera piedra quien esté libre de utilizar el traductor de Google… La verdad es que esta herramienta puede llegar a sacarnos de varios apuros, no por nada es utilizada por más de 200 millones de personas por día.

Sabiendo esto, Google, quiso que su traductor estuviera al alcance de la mano de todos y cuando decimos “a la mano” es casi literal, ya que ahora podrán tener el servicio de “Google traslate” directo en Whatsapp, sin tener que copiar el texto y pegarlo en el navegador, y con una traducción  casi inmediata.

Para tener esta facilidad solo es necesario descargar la aplicación de Google, instalarla en el celular y listo, bastará con seleccionar el texto de la conversación de Whatsapp que se quiera traducir,  presionar el ícono del traductor  que se desplegará del lado derecho y automáticamente se traducirá.

Esta nueva función además de ahorrar tiempo, también permite escuchar el audio del texto traducido, para saber como se pronuncia, por cierto, también permitirá traducir sin conexión a internet.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook