Con dos años de su estreno, Grand Theft Auto 5 se ha convertido en uno de los mejores títulos de la generación pasada de consolas e incluso de la actual. Lo cual ha hecho que los fans de esta serie, clamen por un nuevo juego.

Pues regocíjense fanáticos de GTA, que una fuente cercana a Rockstar, ha confirmado que se encuentran en el proceso de producción de Grand Theft Auto 6. Entre los rumores que se han formado alrededor de este juegos, se encuentra la posibilidad de que GTA salga de los EE. UU. y se embarque en una aventura a Japón.

Así es, durante años Rockstar ha jugado con la posibilidad de trasladar GTA a Japón, específicamente a Tokio.

Sin embargo, por varias razones esto na se ha podido llevar a cabo:

“Rockstar visitó la capital japonesa hace muchos años para asesorar el potencial de un juego de GTA en las tierras del lejano oriente, pero la idea tuvo que ser retirada. Esta idea tiene su origen desde los tiempos de GTA 3 y Vice City, pero el sistema de carreteras era muy complicado y se convirtió en una de las razones por las cuales se rechazó.”

Esto nos lleva a pensar que el cambio de localidad no se llevará a cabo pronto o tal vez nunca. Ya que además de tener que hacer varios viajes a Japón, se tendrían que hacer nuevos tratos con las marcas de automóviles que hay en Japón, teniendo que liberar muchas de las que Rockstar ya posee.

En fin, no importa en donde quieran localizar el juego, con que sigan innovando como en GTA 5, nos damos por bien servidos.

Via: Brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios