Foto: Epic Games

¡Green Arrow llegará a Fortnite y te decimos cómo conseguir la skin del personaje!

Epic Games reveló el lanzamiento de la skin de Green Arrow que llegará a Fortnite el 31 de diciembre basada en el aspecto de Stephen Amell.

El cierre de año debe hacerse con broche de oro y la gente detrás de Fortnite lo sabe. Tan solo hace unos días, la plataforma nos sorprendía con la revelación de tres nuevos personajes como skins para descargar: Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster. Ahora, un nuevo personaje de las historietas se unirá al juego.

Sin embargo, esta vez no será un miembro del universo Marvel el que le entrará al battle royale. Directo desde DC Comics, Green Arrow llegará como un regalo de año nuevo para los suscriptores especiales del videojuego. Y aquí es donde uno se pregunta ¿habrá un encontronazo épico entre las dos casas de comics más prestigiosas de la historia? Estaría increíble.

Foto: The CW

Green Arrow llega a Fortnite

Entre diciembre de 2019 y enero de 2020 (sí, antes de que el coronavirus se expandiera por el mundo), fuimos testigos del mega evento televisivo que significó Crisis On Infinite Earths. Ver a Supergirl, Flash, Batwoman y más héroes de ese universo DC –Arrowverse para los conocedores del tema- juntos fue impactante… y también fue el cierre perfecto para Arrow, la serie con la cual que se inició todo.

Hay que mencionarlo: Warner Bros y The CW se rifaron al hacer de Green Arrow el personaje sobre el que se desarrolló su multiverso en televisión. Y aún después del final de su trama en enero de 2020, muchos tienen fresco el recuerdo de Oliver Queen.  Por eso, ahora los fanáticos del Arrowverse que le dan duro a Fortnite podrán utilizar al vigilante de la capucha verde como skin seleccionable.

Foto: The CW

Epic Games reveló en los últimos días que el arquero insignia de DC estará disponible para los miembros de Club Fortnite a partir del 31 de diciembre a las 6:00 de la tarde en México. El personaje formará parte de paquete de enero y la skin estará basada en la apariencia del actor Stephen Amell quien lo interpretó en la serie antes mencionada.

La skin contará con la mochila retro Carcaj táctico y la flecha de guante de boxeo. El personaje también formará parte del evento  Capítulo 2 -Temporada 5 que actualmente se lleva a cabo en el videojuego. Para desbloquear al personaje, tienes que ser parte del Club Fortnite (pagar suscripción de $230.00 pesos mensuales que te darán beneficios como 1000 monedas V al mes y acceso al pase de batalla actual).

Foto: Twitter

También puedes leer: WAKANDA FOREVER: ¡BLACK PANTHER LLEGA A FORTNITE Y TE DECIMOS CÓMO CONSEGUIRLO!

El actor de ‘Arrowverse’ reacciona a la skin

Como dijimos, aún después de que la trama de Arrow terminó con Crisis On Infinite Earths en enero pasado, la gente y hasta los protagonistas del multiverso televisivo se mantienen pendientes de todo lo que acontece con los personajes.

Tras la revelación de la skin en Fortnite, Stephen Amell reaccionó al anuncio hecho por la desarrolladora del videojuego. A través de sus redes sociales, el actor bromeó sobre el aspecto que Epic Games le dio a su personaje. “Where’s the goatee” dice la publicación de Amell en Twitter como referencia a un comentario que los fans del cómic hacían recurrentemente sobre la serie al mencionar que a la versión televisiva de Oliver Queen le faltaba la ‘barba de chivo’, una característica de la versión original.

Foto: Captura de Twitter