¿Se acuerdan que hace algunos meses salió un vistazo oficial a Death Stranding, videojuego protagonizado por Norman Reedus? Bueno, pues ahora tenemos nuevas imágenes que sin duda harán que todos aquellos gamers que no lo esperaban o no se sentían emocionados corran a la tiendas a preordenarlo porque se ve INCREÍBLE.

Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2019, la feria de videojuegos más grande de Europa, el creador de este juego Hideo Kojima subió al escenario para presentar un nuevo avance, que podríamos considerar el más importante de todos porque además de mostrarnos el gameplay completo, nos enseñaron a un personaje sumamente especial para todos nosotros. 

Se trata de nuestro paisano y cineasta favorito, Guillermo del Toro, quien tendrá una participación dentro de Death Stranding como Deadman, un científico que le explica a Sam sobre el funcionamiento de los Bridge Baby. Aunque el rostro es completamente del tapatío, lamentamos decirles que el director de The Shape of Water no actúo ni tampoco prestó su voz para aparecer en esta franquicia, aunque si autorizó que Kojima, uno de sus grandes amigos, utilizara su imagen.

Checa el avance de Death Stranding con Guillermo del Toro a continuación:

También nos vuelven a presentar al personaje de Mama, interpretada por Margaret Qually –quien recientemente apareció en Once Upon a Time in Hollywood, mostrándonos que tendrá demasiado protagonismo dentro de la historia junto a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner y muchos más.

Death Stranding llegará a PlayStation 4 y PC este próximo 8 de noviembre en formato físico y digital, siendo el primer proyecto que Hideo Kojima comanda después de toda la franquicia de Metal Gear