Todo aquel que sienta que le están creciendo los de cornear, podría en un futuro muy próximo comprobar si su pareja en turno le anda consiguiendo Sancho (o Sancha) por vías digitales.

Esto “gracias” a que un grupo de hackers se dio a la tarea de violar la seguridad del sitio de encuentros Ashley Madison, cuya  especialidad de la casa es facilitar los encuentros entre personas infieles.

Nada más para darnos un quemón de los alcances de la información que está por difundir el grupo denominado como “The Impact Team”, el sitio de infieles tiene alrededor de 37 millones de usuarios… la mayoría de ellos ubicados en Estados Unidos y Canadá… México no se queda nada atrás, razón por la que desde hace más de tres años abrieron operaciones de este lado del Río Bravo.

“A su llegada alcanzó 300 mil usuarios. Es un tema de necesidad de mercado. En México la marca tiene un crecimiento anual del 160 por ciento”… oh, oh.

infieles mexico

Se espera que miles de personas comiencen a armar la cadena de oraciones en espera que Ashley Madison ceda a las peticiones del sitio creado para jacarandosos cibernautas.. ¿cuál es? Simplemente que dejen de operar, esto por las malas prácticas que realiza este sitio y otro de giro similar: Established Men.

“Con más de 37 millones de usuarios, la mayoría de ellos de EE.UU. y Canadá, una parte significativa de la población tendrá hoy un mal día, incluida mucha gente rica y poderosa”, amenazó el grupo de hackers que que muchos pensarían está compuesto por sujetos que lucen tremenda cornamenta y por ello buscan venganza…

infieles internet2

Pero no. Al parecer la mala praxis a la que se refiere “The Impact Team” no tiene que ver con cuestiones morales… total, si alguien quiere engañar a su pareja es muy su bronca… pero lo que les enchila es que la compañía Avid Media Life -la cual ofrece servicios a la página en cuestión- supuestamente engaña a los usuarios al ofrecer un servicio de eliminación completa de perfil por la módica cantidad de 19 dólares… sin embargo, conserva los preciados datos.

“El cierre de AM (Ashley Madison) y EM (Establecido hombres) les costará, pero el incumplimiento le costará más”, dijeron los piratas informáticos. Y cómo no… de no cumplir soltarían nombres, perfiles, fotos de desnudos, detalles de tarjetas de crédito de los clientes y lo más sabroso las “fantasías sexuales secretas”.

*Vía Reuters

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook