Hater, la app que nos muestra que del odio al amor, sólo hay un paso

Como seres humanos, es normal que hayan ciertas cosas que odiemos con toda la intensidad de nuestro ser pero en el pasado, eso casi siempre había sido un aspecto personal en cada individuo. Claro que los tiempos cambian y así también lo hace la manera en que la gente se relaciona. Por eso es que no nos sorprende la idea de que

ahora la gente quiera usar una app que ocupe su desprecio como un método para crear parejas.

Así es, Hater es una herramienta para el teléfono que nos permite encontrar a nuestra media naranja, tan sólo tomando en cuenta todo eso que detestamos en la vida. Podríamos decir que es la versión opuesta de Tinder, ya que saca a relucir ese lado oscuro y realista que todos esconden a la hora de llenar sus perfiles con pura belleza y fotitos de los lugares a donde han viajado.

Otra de las cosas que hace la app -como muchas otras-, es armar los matches de acuerdo al lugar en donde se encuentran. De este modo la gente puede juntarse y salir a platicar de cómo aborrecen la carota de Donald Trump, los vaporizadores o lo que sea.

La idea para crear Hater surgió a partir de una broma. En un principio, Brendan Alper, quien dejó su trabajo en Goldman Sachs para dedicarse a ser comediante, lo dijo a la ligera pero después de darse cuenta de que podía sacar algo de provecho si la explotaba, puso manos a la obra.

Si tienen la cosquillita de saber cómo funciona, pueden probar la beta para iOS, ya que esta será lanzada oficialmente para el 8 de este mes. Ahora mismo ofrece 3,000 temas diferentes para elegir y se usa de una manera muy simple: deslizas hacia arriba si amas algo y hacia abajo si lo odias; a la derecha si es like para la persona y a la izquierda si le toca un “no, gracias”.

Hater - App

 

Muchas veces habíamos escuchado ese dicho que decía “Del odio al amor, sólo hay un paso” pero nunca pensamos que un día lo veríamos aplicado de una manera tan random. De todos modos, no estaría mal echarle un vistazo.