Con la llegada de Marvel Vs. Capcom Infinite y la ola de adelantos de Dragon Ball FighterZ, las demás compañías deben de ponerse las pilas y recordarnos por qué sus títulos deben de seguir siendo considerados.

Este es el caso de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive, quienes abrieron bien el año de los juegos de peleas con Injustice 2. Y para ver que aún siguen vigentes, chequen los próximos personajes DLC que llegarán:

Así como con Sub-Zero, el Dios del Trueno, Raiden, llegará con todo el poder de las deidades de Mortal Kombat, mientras que el némesis de Aquaman, Black Manta, vendrá para poner en su lugar al rey de los mares.

Pero quien realmente nos tiene emocionados por su aparición, es el demonio rojo de los cómics y creación de Mike Mignola, Hellboy.

Para quienes compraron la edición Ultimate o tengan el Fighter Pack 2, estos tres personajes estarán disponibles de manera gratuita, mientras que los demás deberemos comprarlos aparte.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero vaya que la llegada de Hellboy levantará el interés por Injustice 2, título disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios