“Injustice: Gods Among Us” para iOS ya está disponible

Cada vez falta menos para el lanzamiento en consolas de “Injustice: Gods Among Us” y para conmemorar tan esperado juego, Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de lanzar la experiencia móvil de este título de peleas para dispositivos iOS, pero ¿es ésta la experiencia que estás buscando?

Para empezar, este es un juego free-to-play que uno podrá bajar de manera totalmente gratuita a través del App Store. Esta versión de “Injustice: Gods Among Us” es compatible con el iPad 2 (y posteriores), iPod de quinta generación y iPhones posteriores al  4.

El concepto de este título móvil es interesante pues combina los elementos del juego de peleas con el género de cartas, creando una experiencia en donde deberás utilizar tus herramientas y habilidades para resultar victorioso en cada partida.

Además, la experiencia de juego está totalmente adaptada al esquema touch de los dispositivos iOS, por lo que uno deberá hacer distintos movimientos para ejecutar ataques más poderosos contra tus oponentes. Las partidas serán de tres contra tres, por lo que podrás intercambiar personajes de manera estratégica en cualquier momento de la partida.

Otro de los elementos más interesantes de este juego es que tu desempeño tendrá repercusiones más allá de las barreras del juego en iOS pues podrás desbloquear personajes adicionales para la versión de consolas y viceversa.

Algunos de los personajes que aparecen en las primeras etapas del juego son Superman, Batman, Lex Luthor, Harley Quinn, Wonder Woman, Green Arrow y Aquaman, entre otros.

Por otro lado, la versión de consolas de “Injustice: Gods Among Us” llegará el próximo 19 de Abril para Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.