Si ustedes son usuarios de Instagram, seguramente habrán notado que subir una imagen requiere de un proceso que lleva tiempo, sobretodo porque hay que recortarla, ajustarle la luz, seleccionar el filtro correcto y después, elegir el nombre y los hashtags indicados, por lo que con un pequeño error, tenemos que empezar todo de nuevo.

Instagram parece que se ha dado cuenta de ello, y ahora según Masheable, la app está trabajando en incluir la opción de “borradores”, lo que permitiría comenzar el post y guardar los avances a pesar de que no lo termines, para dejarlo ahí, terminar de editarlo y subirlo después.

De acuerdo con usuarios que han visto estas pruebas, aseguran que te aparecerá un botón que te permite guardar la foto a medio proceso. Así, habrá una sección a parte con todas tus fotos que no hayas terminado para utilizarlas la siguiente vez que abras la app, y de la misma forma sucede con los videos.

Y aunque varios usuarios en Twitter han declarado que han visto este cambio, ejecutivos de Instagram ya ofrecieron una declaración a Masheable en donde no niegan, pero tampoco afirman que vayan a incluir esta nueva opción. “Nosotros siempre estamos probando nuevas formas para mejorar la experiencia en Instagram”, mencionaron, aunque seguramente sólo es para despistarnos, así que no se sorprendan si ven esta actualización en el futuro.

instagram

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook