Desde que Instagram anunció “Stories“, la mayor actualización que ha tenido en los 10 años que lleva de vida, muchos se fueron contra la aplicación para compartir fotos, acusándola de querer imitar a Snapchat, aplicación que llegó a acaparar unos cuantos millones de usuarios.

A pesar de las críticas, le tomó muy poco tiempo a Instagram posicionar esta actualización entre las favoritas de sus usuarios. La aplicación que ahora pertenece a Facebook ya reporta a más de 100 millones de usuarios que usan ‘Instagram Stories’ a diario.

Para conservar esta cantidad de usuarios, Instagram anunció nuevas actualizaciones para esta función y no, no sean mal pensados, no son filtros, ni nada por el estilo.

Las nuevas funciones que tendrá Instagram Stories son cien por ciento originales de la compañía y tienen el objetivo de hacer crecer este producto… ¿Será que el fin de Snapchat está cerca?

Estas son las novedades que pronto tendremos en Instagram Stories:

  • Boomerang: Ahora se podrán publicar Boomerangs desde la aplicación. Sí, directo de las historias, sin necesidad de brincar de aplicación en aplicación.

  • Menciones: Con estás actualizaciones ya podrán etiquetar a las personas que salgan en sus historias o compartirlas con alguien en específico.

  • Enlaces: Por último, las historias de Instagram tendrán esa cualidad que tanto esperamos en la aplicación: ¡añadir enlaces! Sin embargo, esta característica sólo estará disponible para cuentas verificadas. ¡BOOO!

Estén atentos porque las nuevas características comenzarán a actualizarse a partir de hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios