Foto: Apple

Totalmente rediseñadas y con nuevos colores: Esto es todo lo que debes saber de los nuevos iPad

En el evento que armaron este 15 de septiembre, Apple nos mostró la octava generación del iPad y la totalmente rediseñada iPad Air.

Sin duda, Apple sabe cómo dejarnos con el ojo cuadrado con sus espectaculares anuncios. Y por supuesto que el evento de este 15 de septiembre no fue la excepción, pues más allá de que nos dejaron esperando el iPhone 12 que solamente nos ilusionó, tampoco nos quedamos con las manos vacías pues mostraron un montón de productos interesantes y que por supuesto deseaos tener ya en la palma de nuestras manos, como las nuevas iPad.

Desde el inicio de la conferencia el CEO de la compañía, Tim Cook nos dejó muy claro que las noticias se centrarían específicamente en dos dispositivos: el Apple Watch y el iPad. Justo después de revelar la nueva generación de sus smartwatches –con un montón de innovaciones–, por fin llegó lo que muchos deseaban, saber cuáles serían las novedades que implementarían en sus tablets, y la verdad es que no decepcionaron.

Time Flies: Sigue con nosotros el Apple Event 2020 minuto a minuto

Esta es la octava generación del iPad/ Foto: Apple

También puedes leer: PRECIO, FECHA Y MÁS: ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER DEL APPLE WATCH SERIES 6

La octava generación del iPad

Para empezar Apple presentó la octava generación del iPad, la cual llega más poderosa que nunca. Esta tendrá el nuevo chip A12 Bionic, el cual tiene un mayor rendimiento y el doble de capacidad gráfica, eso hace que esta nueva versión sea más rápida que las tablets similares que ofrece la competencia; ya saben, Microsoft, Samsung, etcétera, así que los de Cupertino buscan ganar por completo el mercado con este producto.

Además, introdujeron una nueva herramienta llamada Motor Neural, la cual básicamente tendrá inteligencia artificial y con la cual podrá aprender automáticamente ciertos gestos y funciones, incluyendo el rostro de las personas y hasta contará con seguimiento de movimiento en aplicaciones de realidad aumentada. Aunque en realidad, lo más importante viene gracias al nuevo sistema operativo que tendrá esta generación: el iPadOS14. 

Totalmente rediseñadas: Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva generación del iPad

Foto: Apple

Ideal para tomar notas y dibujar

Gracias a esta actualización y sobre todo al Apple Pencil, los diseñadores podrán sacarle provecho por completo a esta nueva generación del iPad, ya que podrán tener una mejor capacidad de toma de notas y nuevas formas de trabajar con notas escritas a mano. Smart Selection  ahora utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para distinguir la escritura a mano de los dibujos, por lo que el texto escrito a mano puede seleccionarse, cortarse y pegarse fácilmente en otro documento como utilizando los mismos gestos familiares.

Por otra parte, el reconocimiento de formas permite a los usuarios dibujar formas geométricamente perfectas e insertarlas perfectamente en diagramas e ilustraciones. Para rematar, mejoraron otras funciones como las llamadas, FaceTime, Siri y hasta incluyeron un buscador universal –así como el que tenemos en cualquier Mac– y la pantalla retina será de 10.2 pulgadas para no perder ningún detalle.

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva generación del iPad

Foto: Apple

 

 

 

 

¿Y de a cómo y cuándo?

Ahora sí viene lo bueno, por ahora no está disponible la fecha de llegada de la octava generación del iPad, pero lo que sí tenemos son los precios dependiendo del modelo. Para que se den una idea, el dispositivo de 32 GB costará desde 8,999 pesitos mientras que el de 128 GB iniciará en 11, 699 morlacos. Eso sí, el precio irá cambiando si es que la quieres con Wi-Fi o combinado con la tecnología celular, pueden checarlo POR ACÁ.

precio del ipad en México

Foto: Apple

 

iPad Air tiene un completo rediseño

Y claro, dejaron lo mejor para el final. Los rumores después de todo si eran ciertos porque Apple se animó a mostrarnos una nueva iPad Air totalmente rediseñada, cambiaron por completo los bordes para presentar un modelo donde la pantalla es la que domina por completo el marco pues ahora es de 10.9 pulgadas, además incluirá la nueva generación de Touch ID –si es que tú lo extrañabas– justo en el botón de encendido, para que guardes todo con tu huello dactilar.

Esta nueva tablet incluye una cámara FaceTime HD de 7 MP en la parte delantera, ahora cuenta con la misma cámara trasera de 12 MP que se usa en el iPad Pro para fotos de mayor resolución y captura de video de 4K. También tiene altavoces estéreo, los cuales elevarán la experiencia de audio para todos los usuarios, y por si esto no fuera suficiente ahora viene con un puerto USB tipo C, para que puedas cargarlo a la velocidad de luz y conectar otros dispositivos.

Totalmente rediseñadas: Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva generación del iPad

Foto: Apple

Al igual que en la octava generación del iPad, acá también tendremos una increíble experiencia gracias a iPadOS14, con las espectaculares herramientas como el Apple Pencil y Magic Keyboard haciendo que podamos explotar por completo los gestos y funciones. El nuevo iPad Air estará disponible dentro de un mes y los modelos Wi-Fi del iPad Air estarán disponibles a un precio inicial de 599 dólares y los modelos Wi-Fi + Celular desde 729 dólares en 64GB y 256G.

Time Flies: Sigue con nosotros el Apple Event 2020 minuto a minuto

El iPad Air tendrá un rediseño/ Foto: Apple

Top Relacionadas