Por años, el iPad ha sido uno de los productos más innovadores de Apple. Desde que el mismísimo Steve Jobs lo presentó por ahí del 2 de marzo de 2011 (la última vez que lo vimos en una Keynote) ha sufrido demasiados cambios para que sea uno de los gadgets favoritos de todos los geeks.

Ahora, la séptima generación de este dispositivo emocionará a todo el mundo. Dentro de todas las maravillas y cosas que mejoraron de la versión anterior del iPad, encontramos que el tamaño será completamente diferente, ya que ahora será de 10.2 pulgadas, algo que por años muchos fanáticos de Apple estuvieron pidiendo.

Otro de los aspectos importantes es que el iPad ya no compartirá sistema operativo con los demás dispositivos de Apple, como el iPhone, ya que han creado el iPadOs, cambiando por completo la experiencia a la hora de utilizarla y por supuesto, creando un mundo infinito para explorar.

Con una pantalla de inicio completamente rediseñada, aplicaciones especiales y el modo nocturno, promete ser uno de los diseños más emprendedores que se hayan visto, siendo más rápida y con una carcasa hecha 100% con aluminio reciclado. La primera versión de iPadOs planea hacer algo único Además de esto, contará con soporte para Apple Pencil y, por primera vez, el Smart Keyboard de tamaño completo, haciendo de este uno de los dispositivos mas versátiles de la compañía, funcional para trabajar, jugar, crear y divertirte.

El nuevo iPad de séptima generación cuenta con una pantalla Retina display de 10.2 pulgadas

La séptima generación de iPad llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre y tendrá diferentes precios, que van desde los 329 dólares (6,416 pesos mexicanos) para la versión Wi-Fi y el modelo Wi-Fi + Cellular costará 459 verdes (8.952 pesitos). En ambas, la capacidad será de 32 y 128 GB y comprando alguna de ellas tendrás acceso gratis por un año a Apple+.