iPhone SE 2: El smartphone ‘económico’ de Apple ya tendría fecha de salida

La llegada del iPhone SE 2, es una de las novedades más esperadas este año. Aunque la familia Apple, ha permanecido hermética como es costumbre, los rumores sobre la segunda generación del SE, de gama ‘económica’, con sistema operativo del iPhone 8, pero con potencia del 11, cada vez son más fuertes y constantes. Al grado que los sitios especializados en filtraciones de tecnología, ya no solo hablan de que será una realizad en 2020, sino que también llegará en las ya acostumbradas versiones, con pantalla de 4.7 o 6.1 pulgadas.

Aunque la mayoría de nosotros creía que el iPhone SE 2, estaría disponible a partir de marzo del 2020, de acuerdo con Xataca, es probable que Apple se espere al evento de septiembre, pero esperen que la cosa se pone mejor todavía. Aún  contra los escépticos, todo parece indicar que el nuevo iPhone de coste ‘barato’ (o al menos más económico que los demás), llegaría para llenar el hueco que hay entre el 8 y el 10, es decir, este ocuparía el lugar del iPhone 9.

El iPhone SE 2, el Smartphone ‘económico’ de Apple, también llegará en dos versiones

Facebook

Como ustedes recordarán, el iPhone SE, tenía el mejor sistema operativo de toda la gama, pero su antecesor, se quedará corto. El iPhone SE 2 estará basado en el 8, con tres gigas en memoria RAM, y un potente chip A13 bionic, que hará que no envidies el modelo ultramoderno lanzado en 2019. Los medios locales, están seguros de que uno de los modelos vendrá con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, mientras que sobre el otro aún no saben a ciencia cierta, si será de 5.5 o 6.1 pulgadas.

El iPhone SE 2, el Smartphone ‘económico’ de Apple, también llegará en dos versiones

Facebook

Seamos honestos, los precios de la última generación del iPhone se han ido por los cielos, por lo que estrenar un modelo de gama económica, pero con las monerías que caracterizan a los smartphones de Apple, no necesita mucha explicación.

La idea es que el iPhone esté al alcance de todos los bolsillos. A la par que la familia Apple se extiende en esta nueva era,  para completar seis modelos en 2020, los dos iPhone SE 2, además de los de pantalla OLED iPhone 10X, 11, 11 plus y 11 Max. ¡Ya lo queremos tener en nuestras manos!