¡J. J. Abrams es personaje jugable en el nuevo juego de Lego!

A lo largo de los años, Lego ha llevado horas de diversión a millones de hogares, y a pesar de que los tiempos cambian y la tecnología desplaza a los viejos juguetes convencionales, esta compañía ha sabido adaptarse a la perfección.

A lo largo de los años, Lego ha llevado horas de diversión a millones de hogares, y a pesar de que los tiempos cambian y la tecnología desplaza a los viejos juguetes convencionales, esta compañía ha sabido adaptarse a la perfección. Presentando videojuegos para toda la familia.

Gracias a esto, ya se encuentra disponible Lego Star Wars: The Force Awakens, 

que con el característico sentido del humor de Lego, nos presenta la historia de la séptima entrega de la saga más taquillera de toda la historia.

Este juego cuenta con más de 200 personajes jugables que puedes ir desbloqueando durante el transcurso del juego o adquiridos como DLC.

En esta larga lista se encuentran dos que merecen mención honorífica, y nos referimos a J. J. Abrams, director de la cinta, y Kathleen Kenned, productora y presidenta de Lucasfilm.

A J.J. se le puede ver con una cámara en su espalda todo el tiempo, y a Kathleen con una playera de Star Wars, ambos están equipados con blasters y en todo momento nos muestran qué tan divertido es para ellos estar en una galaxia muy lejana.

 




Top Relacionadas
:)