¡Mamma mÍa! LEGO anuncia una misteriosa colaboración con ‘Super Mario’ y Nintendo

El 10 de marzo no es un día cualquiera, puedes todos los fanáticos de los videojuegos lo tienen marcado en el calendario como si fuera un día casi sagrado pues un día como hoy celebramos al Super Mario, ese título que vino a nuestras vidas para cambiarla por completo. Por supuesto que los gamers están festejando con bombo y platillo este día, sin embargo estamos seguros de que le acaban de hacer este día mil veces más feliz a todos los fans en general del mundo geek porque dos de las empresas más importantes en el mundo parece que se han unido, LEGO y Nintendo.

Resulta que el gigante de los videojuegos y la empresa líder en bloques de construcción anunciaron a principios del día a través de un tuitazo que estaban trabajando en algo muy especial. A través de un pequeño video donde apenas podemos ver a un Mario hecho con bloques de LEGO y algunas pistas como un signo de interrogación muy insistente en el pecho. Chequen a continuación el video con el que Nintendo confirmó esta esperada colaboración, de la cual hasta el momento no tenemos nada claro. 

Entonces, ¿de qué se trata esta colaboración?

Quizá en este momento ustedes hayan llegado hasta acá diciendo: “muy bonito todo pero, ¿de qué demonios se trata esto?. Bueno, pues hay muchas teorías acerca de lo que LEGO y Nintendo. La primera y más obvia es que se trate de una enorme gama de productos inspirados en el mundo de Super Mario, la cual podría estar compuesta por diferentes kits de mayor o menor complejidad –dependiendo las piezas, claro– llenos de champiñones, monedas y miles de Yoshis. 

Además de esto, es muy probable que salgan algunos paquetes con ediciones especiales de Mario, Luigi, Peach y demás personajes. Por otra parte también existe la posibilidad de que se animen en armar un videojuego al más puro estilo de Super Mario Maker,  en el cual puedes ir construyendo diferentes escenarios dentro del universo del famoso plomero. Sea lo que sea, estamos seguros de que todos los amantes de los videjuegos y de los famosos bloques de construcción romperán el cochinito y quizá vendan uno que otro órgano con tal de tener algo de esta poderosa colaboración. Un verdadero nerdgasmo.