Foto: LEGO

Para los niños grandes: LEGO lanza un nuevo y extraordinario set con McLaren

Puede que las cosas no estén saliendo como esperábamos en este año; sin embargo no todo ha sido malo. Durante todos estos meses, LEGO se ha rifado como los grandes, presentando al mercado sets espectaculares que por supuesto, nos ayudan muchísimo a distraernos mientras estamos en casa. Pero ahora y sobre todo para aquellos que les gusta la velocidad, traen algo que estamos seguros que les volará completamente la cabeza.

A mediados de mayo, la empresa de juguetes danesa anunció la llegada de una colección que los amantes de los autos amarán por completo, Technic. Con ella tenemos chance de armar pieza por pieza algunos coches deportivos espectaculares y a escala para pasar horas jugando como niños chiquitos, y la muestra de ellos es el espectacular kit que lanzaron ese mismo mes, con el impresionante Lamborghini Sián FKP 37. 

Para los niños grandes: LEGO lanza un nuevo y extraordinario set con McLaren

Foto: LEGO

También puedes leer: ¡LO NECESITAMOS! LEGO PRESENTA UN NUEVO Y ESPECTACULAR SET JUNTO A LAMBORGHINI

LEGO une fuerzas con McLaren

Pero ahora, se une a la familia de LEGO otro carrazo, que estamos seguros que aquellos que siguen de cerca las carreras querrán tener ya en su colección, el McLaren Senna GTR. Esta maravilla está hecha con 830 piezas y es una representación fiel del modelo que el fabricante británico de automóviles deportivos mostró al mundo en 2017, con el cual podrán jugar niños de 10 años en adelante (cof cof, papás, ojo aquí). 

Desde el motor V8 con pistones en movimiento, pasando por las hermosas curvas aerodinámicas, la apertura de puertas diédricas y un grandioso trabajo de pintura en un azul único en su tipo, este modelo de 32 centímetros (o 12 pulgadas) de largo seguramente llamará la atención de todos los que vean, ya sea en la calle dando una vuelta o simplemente a la hora de ponerlo en un lugar especial para que el mundo lo admire cuando lo termines de construir. 

Para los niños grandes: LEGO lanza un nuevo y extraordinario set con McLaren

¿Se imaginan tener esta belleza en casa?/ Foto: LEGO

A continuación, les dejamos unas fotos para que se den un taco de ojo con el set de McLaren y LEGO

Es una representación fiel del McLaren Senna GTR/ Foto: LEGO

Foto: LEGO

¿Cuándo podré comprar esta joyita?

Este set de McLaren y LEGO es el último modelo que se lanzará como parte de la alianza que ambos armaron y que comenzó en 2015. Así se seguramente tendrán que ponerse las pilas para conseguirlo, porque estamos seguros que volará como pan caliente y será una verdadera pieza de colección, y no queremos que los demás fanáticos de los automóviles se los ganen. 

El LEGO Technic McLaren Senna GTR estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de enero de 2021, en la página oficial de la compañía de juguetes, así como en otras tiendas y por supuesto, en el sitio web de McLaren. Ahora sí viene lo bueno y lo que quizá a muchos less interesa, el precio, porque esta joyita costará $1,199 pesitos mexicanos, un precio bastante decente considerando el espectacular set que se mandaron. 

Para los niños grandes: LEGO lanza un nuevo y extraordinario set con McLaren

Foto: LEGO