¡Qué belleza! LEGO y Nintendo revelan nuevos sets de ‘Super Mario’

LEGO sabe cómo darnos en la nostalgia, y ahora nos muestra la colección completa de sets que lanzará sobre el querido 'Super Mario'.

LEGO siempre sabe cómo enamorarnos con los diferentes sets que siempre nos presenta, evocando a la nostalgia y al niño que llevamos dentro. En las últimas semanas nos han presentado algunas sorpresas que sin duda nos hacen pensar qué vamos a vender con tal de tener sus juguetes, pero de todos los que se han anunciado, el más interesante y espectacular es el que involucra a Super Mario.

A mediados de marzo les contamos que la juguetera danesa se había aliado con Nintendo para presentarnos un set nunca antes visto, pues además de presentar a la mascota del gigante japonés de videojuegos en este universo, sería toda una experiencia para los fans, ya que podrás utilizarlo como si fuera un juego más de esta franquicia a través de una aplicación, muy parecido a Super Mario Maker. 

Foto: Nintendo

Echando mano de toda la tecnología que tenemos en estos tiempos, la figura del querido Mario podrá interactuar con las de personajes como Bowser y Yoshi, enfrentando enemigos y pasando niveles, como si lo hicieras con una consola. Si esto ya era emocionante, lo que LEGO y Nintendo nos trae este día les hará brincar de emoción, pues anunciaron el lanzamiento de ocho diferentes sets de expansión para que construyas tú mismo las aventuras. 

En ellos vemos a la mascota de Nintendo en escenarios icónicos de los diferentes juegos, como la lava letal de Roco, el castillo de Bowser, la casa de Mario y Yoshi, y a este personajazo con diferentes trajes como felino, constructor y hasta de fuego, hay de todo para que de verdad sientas que tú mismo estas creando un juego de la saga.

Foto: LEGO

Para poder utilizar estas maravillas, LEGO ha dejado muy claro que se necesita comprar el kit básico de Super Mario, y a partir de ahí puedes adquirir los demás y hacer que Mario cumpla con diferentes objetivos. Por si esto fuera poco, también contará con un paquete especial sopresa donde te puede tocar algunos de los personajes secundarios que aparecen en los demás juegos, para sí, ampliar el universo.

Foto: LEGO

Si quieren tener todos los sets de Super Mario para jugar y adentrarse en el mundo del fontanero favorito de todos, les contamos que llegarán a la tienda virtual de LEGO el próximo 1 de agosto y el kit inicial costará mil 199 pesitos mexicanos. Pero mientras llega ese día, checa por acá cómo es que se ven cada uno de los sets inspirados en la franquicia más exitosa de Nintendo.

Top Relacionadas