Geek
Foto: Cortesía LEGO

¡LEGO y Porsche se unen para lanzar un increíble set con dos autos clásicos!

LEGO y Porsche no se andan con rodeos y están preparados para lanzar este set con dos clásicos de la compañía automotriz alemana.

Cuando se trata de traer lo mejor del pasado al presente, LEGO sabe rifarse como los grandes. Con cada lanzamiento, la compañía nos regala un vistazo increíble a los clásicos de cualquier ámbito, desde los videojuegos hasta el cine y más allá.

En esta ocasión, serán los amantes de la velocidad quienes tendrán la oportunidad de disfrutar en grande con el nuevo lanzamiento de un par de tradicionales modelos deportivos de Porsche que vendrán en un paquete 2×1. Y sí, estás en lo correcto: ¡Lucen espectaculares!

Vista del la caja del set LEGO X Porsche. Foto: Cortesía LEGO

LEGO y Porsche se unen en un lanzamiento increíble

Eso de las colaboraciones se le da muy bien a la gente de LEGO, sin duda. No importa de qué se trate, siempre nos sorprenderán con algún nuevo set coleccionable para emocionarnos. Ahora, si alguna vez has soñado con tener un coche como un Porsche, pues este es tu momento.

Por supuesto, se trata de un automóvil más pequeño, pero seguro que lo desearás tanto como uno de verdad. La empresa juguetera acaba de anunciar el lanzamiento de un Porsche 911 Turbo y un Targa 911 hechos al más fiel estilo de los famosos bricks de la marca, con los que viajaremos de vuelta a la década de los 70 y 80.

Foto: Cortesía LEGO

La genialidad de esta nueva entrega es que se hace en un paquete 2×1, ya que con el mismo set de piezas tienes la oportunidad de recrear tanto el emblemático modelo coupé o como el icónico convertible. La sensación de tener un esplendoroso deportivo será total, pues también podrás montarle el clásico motor trasero. Toda una joya, de verdad.

Tomar posesión de un nuevo auto deportivo es una experiencia para saborear y esta es una sensación que queríamos recrear para los fans…. Pocas placas de identificación provocan tanta emoción como la del Porsche 911, y ha sido un viaje fascinante retrocediendo en el tiempo a una de las décadas más evocadoras para el diseño de automóviles“, dijo Mike Psiaki, Director de Diseño de LEGO en un comunicado. 

Porsche 911 Turbo. Foto: Cortesía LEGO

Precio, detalles y más

Como mencionamos, la nueva entrega de LEGO te permitirá recrear tanto el lujoso Porsche 911 Turbo como el Targa 911 gracias a que el set se compone de 1458 piezas. La experiencia de tener un auto deportivo también se complementará con la inclusión de los asientos delanteros esculpidos en un llamativo acabado color naranja -ahí nada más para que haya lujo-.

Para aquellos fanáticos de hueso colorado de los juguetes de la compañía como de los automóviles de la reconocida marca alemana, el set incluirá cuatro anuncios clásicos del automóvil en forma de posters coleccionables, un certificado de propiedad y una cartera de tarjetas en un portafolio de coleccionista inteligente. Estos accesorios solo se podrán conseguir a través de a través del programa de fidelización VIP gratuito de LEGO y son edición limitada. 

El precio del set LEGO X Porsche tiene un precio en México de $3,999.00 pesos y estará disponible a partir del 1 de marzo en las tiendas físicas de LEGO y en el sitio web oficial de la compañía. Ahí está el dato para que les des duro al ahorro y no dejes pasar la oportunidad. Acá unas imágenes para darte una probadita.

Foto: Cortesía LEGO

 

Foto: Cortesía LEGO

 

Foto: Cortesía LEGO

 

Foto: Cortesía LEGO

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)