Geek

¡Lo necesitamos! LEGO presenta un nuevo y espectacular set junto a Lamborghini

LEGO siempre nos trae grandes sorpresas, pero ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado con el impresionante modelo Lamborghini Sián FKP 37

LEGO siempre nos tiene sorpresas dentro de su colección de carros, algunos más geniales que otros, pero desde hace algunos meses estuvieron anticipando, casi casi como si fuera la presentación de un verdadero automóvil, un integrante nuevo de la familia que sin duda amarán aquellos que les encanta la velocidad y armar modelos sumamente complejos. 

La colección de LEGO Technic cuenta con algunos deportivos que se ven geniales, pero nada como lo que sus ojos están por ver, pues de la mano de Automobili Lamborghini nos traen un kit con uno de los carros más impresionantes y veloces que se hayan visto en los últimos años, el Lamborghini Sián FKP 37, el verdadero rey de toda esta colección.

lego-lamborghini

Foto: LEGO

Y decimos que este nuevo modelo es el rey porque la versión de LEGO del auto más moderno Lamborghini –el primer híbrido de la compañía italiana– cuenta con nada menos que 3,696 piezas, con la que se construye una impresionante réplica a escala 1:8, con medidas de 60 centímetros de largo, 25 de ancho y 13 de alto, con un llamativo color verde lima y toques dorados, así como las llantas que son igualitas a las originales.


Más allá de verse como un auto deportivo que muchos deseamos tener, este Lamborghini Sián de LEGO esconde algunos secretos, pues cuenta con puertas de tijera que se abren para revelar el interior del vehículo, perfectamente recreado. En él también encontramos una fiel reproducción de su lujoso estilo, con una caja de cambios secuencial de ocho velocidades totalmente funcional y activada por una palanca de cambios móvil. Sí, este Lambo es totalmente funcional. 

Foto: LEGO

Y para que babeen, les dejamos algunas fotos de este carrazo

Foto: LEGO

Foto: LEGO

Por su no fuera suficiente todo lo que tiene este auto, este Sián también cuenta con accesorios en sus maleteros, donde esconde una pequeña bolsa de viaje con un número de serie único con un código que desbloquea contenido especial. Además todo el set de Lego llega en una caja especial inspirada en las líneas del nuevo modelo de Lamborghini, para que lo expongas en tu colección. 

Si quieres tener esta maravilla creada por LEGO junto a Lamborghini, te contamos que costará 7 mil 899 pesitos mexicanos y estará disponible a partir del 1 de junio en la tienda en línea. Pero… de este lado del mundo tendremos que esperar hasta mediados de julio para poder armar el Sián FKP 37 en nuestras casas.

Foto: LEGO

Mientras esperamos a que este grandioso modelo llegue a nuestras manos, chequen a continuación el espectacular video con el que LEGO hizo este gran anuncio: 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)