¿Eres de los que prefieren ver su serie o peli relajados en la cama o el sillón? Pues cada vez somos más los que necesitamos y preferimos una tablet para hacerlo por la comodidad y portabilidad que ofrecen. Justo una de las muchas ventajas de tener una tablet es su tamaño, ni tan chica como un celular, ni tan “estorbosa” como una laptop.

Además, algunas tablets ya son incluso igual o más potentes que una laptop, así que sirven para trabajar y para echar el relax. Si por algún motivo aún no te animas por este gadget, acá te vamos a presentar una que te va a dejar el ojo cuadrado, la Lenovo P12 Pro.

Tablet Lenovo P12 Pro
Foto: Cortesía

¿Qué tan rifada es la Lenovo P12 Pro?

Acá los sopibecarios nos dimos a la tarea de checar esta tablet premium… y pues ¿qué les contamos? Rifa y un buen. La Lenovo P12 Pro está armada con tanta potencia que sus colores y sonido van a hacer que te olvides de la bocina y la TV que tienes por ahí y vas a querer ver y escuchar todo en ella.

Para que no te quede duda, te vamos a dejar todos sus detalles y tú mism@ juzgues. Para empezar, te adelantamos que cuenta con WiFi 6, así que por velocidad y latencia a la hora de ver o escuchar un stream no habrá falla. Chécate todo lo que ofrece a continuación.

Tablet premium Lenovo P12 Pro
Foto: Cortesía

¡Ta’ potente! Échate tus videojuegos favoritos sin falla

Uno de los motivos principales por los cuales la Lenovo P12 Pro rifa es su procesador, ya que trae un Qualcomm Snapdragon 870 que corre a 320 GHz. Si a eso le sumamos sus 8 GB de RAM, es imparable a la hora de correr tu videojuego favorito o ver cualquier serie o peli.

Otra de sus ventajas es su batería de 10000mAh, la cual te va a dar más de 14 horas seguidas de reproducción mediante streaming, ¡de lujo! Si te echas un maratón de una serie, no te preocupes, ya que también cuenta con carga rápida y en menos de hora y media ya tendrás más del 80% de carga.

Tablet premium Lenovo P12 Pro
Foto: Cortesía

Otros aspectos de la Lenovo P12 Pro que te volarán la cabeza

Esta tablet corre con Android 11, por supuesto que se puede actualizar a la versión más reciente de ese sistema operativo. Gracias a esto, puedes descargar miles de apps desde la Google Play Store.

Tiene la opción de venir con un lápiz táctil que te hará paro si tienes que hacer un trabajo o solo quieres ponerte a dibujar. Para las selfies cuenta con dos cámaras, una posterior de 13MP con 5MP de gran angular y una frontal de 8MP.

Tablet premium Lenovo P12 Pro
Foto: Cortesía

Las apps corren bien, se escuchan bien y se ven aún mejor

Su pantalla 2K AMOLED de 12.6 pulgadas es perfecta, ya que la resolución que brinda es de 2,560 x 1,600 píxeles. Gracias a esto, no vas a tener problema alguno a la hora de leer un libro o ver videos; al contrario, se ven rechulos.

Si te vas de viaje, puedes descargar bastante contenido, porque ofrece 256 GB con opción de expandir hasta 1 TB, pa’ que le metas muchos juegos y pelis. Y si te preguntas qué tal se oye, pues tiene audio premium con sonido Dolby Atmos el cual es proporcionado por 4 bocinas JBL, ¡puff!

Tablet premium Lenovo P12 Pro
Foto: Cortesía

Tablet premium para todo momento y situación

La neta esta Lenovo P12 Pro viene equipadísima, excelente sonido, gran calidad de video y mucha potencia para que no hagas corajes porque se te congeló el juego cuando ibas ganando. La puedes usar en tus viajes o solo para echarte la peli en tu camita o sofá con tu crush. Para nosotros, esta es la ganadora cuando se trata de estar relax y para distraerte después de un día largo.

Por todos estos motivos la Lenovo P12 Pro no decepciona, incluso ofrece mejor calidad casi a mitad de precio de otras con estas características. Si quieres hacerte de una antes de que se acaben, este modelo ya está disponible en el sitio web de Lenovo por acá y también en algunas tiendas departamentales como esta. ¡Pásale!

Tablet premium Lenovo P12 Pro
Foto: Cortesía

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook