‘Little Hope’, más aterrador que Silent Hill y la Bruja de Blair juntos

Si disfrutas del terror es hora de apagar las luces y encender las velas. ‘Little Hope’, el nuevo y escalofriante episodio de ‘The Dark Pictures Anthology’, te dejará hechizado en todo el sentido de la palabra. Los gráficos son mucho más impactantes, con nuevos personajes en una historia que te hará sentir el terror en cada movimiento del control, eso, si antes una bruja no absorbe tu espíritu, o el de cualquiera de tus amigos, con las diferentes modalidades multijugador. 

En la segunda entrega de Suppermasive Games, se arriesgó con un videojuego dominado absolutamente por brujas, lo que en otra línea podría ser un ‘churrazo’, pero termina resultando todo lo contrario, toda una aventura atroz,  donde de combina el horror de las Brujas de Salem, Silent Hill y la espeluznante Bruja de Blair quienes rondarán en tres artísticas fases de la historia,  un pequeño pueblo para dejarlos sin ni siquiera ‘una pequeña esperanza’.

‘Little Hope’, más aterrador que Silent Hill y la Bruja de Blair juntos

Youtube

El tráiler recién estrenado a nivel mundial el pasado 14 de abril del 2020, no deja nada a la imaginación y por lo que podemos apreciar, al  igual que pasa con el episodio, ‘Man of Medan’, los asesinatos están a la orden del día, al igual que la adoración satánica.  Con la ligera diferencia de que ‘Little Hope’ también ofrece una sabrosa combinación de sustos únicos.

Otra cosa que no podemos dejar pasar de largo, es  ha pasado menos de un año del lanzamiento del predecesor del juego y sin embargo, los gráficos tienen una evolución brutal, parece que el 4K ha quedado en el pasado, trayendo las animaciones casi a la vida real, aunque créeme, el terror será legítimo.

‘Little Hope’, más aterrador que Silent Hill y la Bruja de Blair juntos

Youtube

Queremos que el lenguaje y la sensación de las cosas sean reales, y este fue un momento bastante desagradable. Todos nuestros juegos son en realidad sobre relaciones,  personajes y los viajes que realizan, por lo que toma algunos de esos elementos brutales, así como la forma en que las personas se tratan entre sí y lo incorporan a nuestro juego”, señalaron los creadores a un medio local.

Pero además, ‘The Dark Pictures Anthology’, también pensó en la manera de mejorar la experiencia para los usuarios. Little Hope’, ofrece un modo cooperativo para dos jugadores donde cada participante puede ver, escuchar y percibir cosas diferentes dentro de la misma sesión del juego. ¡Simplemente asombroso!  Es posible cambiar la perspectiva de los  5 personajes: donde os jugadores tienen la última decisión, todos pueden vivir o morir en tu versión de la historia.

‘Little Hope’, más aterrador que Silent Hill y la Bruja de Blair juntos

Twitter

Pero incluso algo más relevante, es que ‘Little Hope’, no está escrita de principio a fin, la historia puede cambiar dramáticamente según se van tomando las decisiones en el juego y si de plano no puedes con el miedo, el modo ‘noche de película’ se ha habilitado para que hasta 5 jugadores puedan jugar juntos, cada uno controlando a un personaje diferente.

Lo mejor, es que a pesar de las adversidades que el mundo enfrenta por la pandemia del COVID-19, los gamers no se verán tan afectados, pues de acuerdo con Suppermasive Games, hasta ahora, la fecha tentativa de lanzamiento no ha sufrido modificación. Esperaremos ansiosos la llegada del 30 de junio del 2020, para correr a compararlo.