Cuando los smartphones llegaron para dominar al mundo, era cuestión de tiempo para que los SMS desaparecieran y así fue como poco a poco pasamos de los mensajes de texto, a usar aplicaciones para comunicarnos sin tener que gastar nuestro saldo, ahora lo único que importaba eran los datos.

Tal vez Whatsapp sea la app más conocida para mandar mensajes instantáneos, fue la que revolucionó esta manera de comunicarnos, nos permite hacer grupos, mandar imágenes, videos, notas de voz y hace que estemos pegados todo el día al celular. Las actualizaciones de Whatsapp son bastante regulares, a veces incluyen nuevos emojis, cambios en la interfaz, las malditas palomitas azules y más, pero ahora llegará una nueva herramienta que nos hará la vida aún más sencilla, pues podremos mandar archivos de Word o PDF por este medio.

Esto por el momento solo estará disponible para Android y en las conversaciones ahora podrás enviar archivos, por lo que tal vez el correo electrónico pase a segundo plano cuando necesitemos enviar algo con urgencia, sobretodo cuando son cosas de trabajo. Los archivos PDF o Word se almacenarán en un carpeta que podrá ser encontrada por el usuario fácilmente.

La actualización llegará paulatinamente para los usuarios de este sistema operativo y aún no se tienen noticias para iPhone sobre esta característica. Aunque una de las novedades que sí está disponible para usuarios de iOS, es la posibilidad de marcar dentro de la conversación algunos mensajes como “favoritos”, esto está disponible para grupos o conversaciones individuales. Lo único que tienen que hacer es seleccionar el mensaje, picarle en la estrella y después aparecerá como mensajes destacados.

***Vía: infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios