Lo mejor está por venir: checa las nuevas funciones de Pokémon Go

Ha pasado apenas una semana desde que Pokémon Go se estrenó en dispositivos móviles en algunos países, y rápidamente ha generando todo tipo de noticias a su alrededor.

Ha pasado apenas una semana desde que Pokémon Go se estrenó en dispositivos móviles en algunos países, y rápidamente ha generando todo tipo de noticias a su alrededor.

Algunas buenas, otras malas y otras tan extrañas, que creemos que hay gente que no debería jugar este juego, pero su éxito es tan grande, que ha alcanzado incluso más popularidad que Tinder, la app de citas.

pokemon-tipo-fantasma


En una reciente entrevista con Business Insider, John Hanke, CEO de la compañía Niantic, reveló algunos de los detalles de lo que está por venir en este juego.

Una buena noticia es que en cuanto se solucionen todos los problemas iniciales, Pokémon Go estará disponible en el resto del mundo de forma oficial.

Entre algunas de las nuevas funciones a implementar se encuentran los intercambios de Pokémon entre entrenadores, los cuales aseguran que estarán disponibles en un “futuro cercano”.

Nintendo también planea modificar las Poképaradas y los Gimnasios, haciendo que los jugadores puedan personalizarlos y añadir nuevas funciones a los mismos. Ese será uno de los puntos pendientes que recibirá más atención las siguientes semanas.

Aunque la mayoría de estas noticias son buenas, todo parece indicar que quieren ver el mundo arder, colocando una nueva tabla de clasificación mundial para ver quién posee el rango más alto, y comience la verdadera competencia.

pika-pika

Hanke también ha dicho que sería interesante trabajar con dispositivos como Google Glass o de realidad virtual para mejorar la experiencia de juego.

Lo que conocemos hasta ahora de Pokémon Go, es tan sólo la primera etapa de un proyecto con mucho futuro por delante, y promete llevar esta experiencia a niveles nunca antes esperados, ¿estás listo?

Top Relacionadas
:)