Año que pasa, año en el que las grandes compañías de electrónicos presentan sus grandes y novedosos teléfonos, los cuáles sirven para absolutamente todo: ecibir mails, sexting,  tomar fotos, videos, mapas, música, etc., etc., etc.

Pero antes, los celulares solo servían para tres cosas: recibir y hacer llamadas, mensajes y aguantar cada golpe que… bueno.

Nokia

Obviamente, y como pasa con cada avance tecnológico, todos reemplazamos lo viejo por lo nuevo. Pero esto, tal vez sea uno de los peores errores que podamos haber cometido.

De acuerdo con diversos reportes del Reino Unido, teléfonos como el Nokia 3310 o el Motorola V3 Dolce, se han convertido en objetos de colección, gracias a su rareza. Ello les ha convertido en verdaderos tesoros en algunos sitios como Ebay.

Por ejemplo, el famoso Nokia de la viborita se cotiza hoy en día en 2 mil pesos,; el Star-Tac de Motorola, alcanza los tres mil ;¡y el primer iPhone podría superar los 25 mil morlacos!

Celulares viejos

De acuerdo con The Mirror, esto costarían hoy los teléfonos viejos

Pues sí: aquel tabique que te fue útil por años –y que siendo honestos, de seguro aún funciona– podría ayudarte para salir de algún problema financiero. Y, según las palabras de un experto en la materia de los celulares, al menos el 56.8 % de la gente tiene una de estas reliquias botadas por alguna parte.

Nokia

En fin, tal vez sea tiempo de ir desempolvando algunos de los trastos viejos que tenemos regados por el hogar. Chance y encontramos algunos de estos dispositivos que se han convertido en una minita de oro.