Los videojuegos que más estamos esperando (2015-2016)

“Ugh, qué día… Primero me levanté tarde, no había gas, me fui sin desayunar al trabajo, el maldito de Fonseca no pasó los reportes y no comí por hacer su chamba, pero ya llegué a casa y es hora de gaming”.

Si han estado en esta situación es porque aman los videojuegos y saben que son una gran manera de escapar de la estúpida realidad.

Nosotros también lo sabemos y

también sabemos que se vienen grandes títulos en los próximos meses, hablemos de eso:

Final Fantasy XV

Este juego fue anunciado hace años, originalmente iba a ser Final Fantasy Versus XIII e iba a salir en el PS3, luego les dio flojera o algo y se retrasó tantísimo que mejor lanzaron mil versiones del XIII original, un Final Fantasy XIV, un PS4 y ya luego el Final Fantasy XV.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima es un genio. Todo lo que hace se vende por millones y es alabado tanto por la crítica como por los usuarios. Su saga de Metal Gear está allá arriba junto con Mario Bros.

Esta es la última entrega dirigida por Kojima y la que cierra el círculo de la historia. La parte final.

Conoceremos el origen de Solid y Liquid Snake. Claro que lo amaremos.

Super Mario Maker

Sí, Metal Gear puede ser una saga legendaria, pero antes de que el objetivo de los videojuegos fuera hacerte sentir como dentro de una película, la base de ellos era correr y brincar. Nada más.

Nadie lo hace mejor que Mario y por primera vez en su historia, nosotros podremos diseñar los niveles que el plomero recorrerá y los podremos hacer tan locos como queramos.

Call of Duty: Black Ops III

Pocas cosas tan relajantes en esta vida como disparar contra zombies, pelear contra soldados del futuro o hacer explotar bases terroristas, también es divertido jugar Call of Duty.

La tercera entrega del arco de la historia de Black Ops llegará pronto a nuestras consolas y no podemos esperar.

No Man’s Sky

El universo es infinito, posiblemente, No Man’s Sky es CASI infinito. Es algo sin precedentes.

Si recorres todos los planetas que el juego ofrece a la velocidad de un planeta por segundo, te tomaría 584 millones de años verlos todos. En total tiene 18.4 quintillones de planetas.

Todo eso ahí, en un videojuego. Exactamente son: 18, 446, 744, 073, 709, 551, 616 planetas. WOAH.

No se olviden de dejar sus juegos más esperados en los comentarios abajo. Y ¿por qué no? Su consola de preferencia.